HACIENDA SEPULVEDA, LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR DE TI MISM@

Holi!! a tod@s!!! Bienvenidos a un nuevo post, como lo dice el título de la entrada, les voy a platicar de mi día que pase en este hermoso lugar, que es ideal para disfrutar de ti misma, con tu pareja, amistades, familia.
Así que comenzamos....

Hacienda Sepulveda se encuentra en Lagos de Moreno, Jalisco, así que me decidí en conocerla ya que me queda algo cerca de mi León Guanajuato, y pensé sería ideal para festejar mi cumpleaños y el de mi novio, que loco cumplimos muy seguido.!! y ambos somos tauro!!, pero bueno retomando el tema, me llamaba mucho la atención en conocer dicha hacienda, así que antes de todo busque el contacto para hacer mi reservación, les comento que tienen varios paquetes muy atractivos, pero honestamente después de tanto estrés, me decidí por el paquete de masaje relajante, este contiene desayuno, media hora en sauna y vapor, 60 minutos de masaje, 60 minutos en las areas humedas, y acceso a toda la hacienda, el costo es de $999.00 por persona. Recuerda tienen varios paquetes deberías checar el ideal para ti.


La ubicación es en Carretera Lagos, El Puesto #3132, Lagos de Moreno, Jalisco, es muy fácil llegar pues en todo el camino encuentras las indicaciones de como llegar a este maravilloso lugar, que por cierto no les pasa que cuando tienen planeado conocer un lugar esperan que este muy lindo, y tenía miedo de llevarme una decepción, pero fue lo contrario, me sorprendió tanto, al ver la entrada sabía que seria el lugar indicado para pasar momentos increíbles.                                                                                                   
Al entrar a la recepción nos recibieron con la mejor atención, como les conté ya había hecho la reservación de mi paquete, por lo que solo di mi nombre y me pasaron al comedor, ufff  belleza total, creanme un lugar divino, tanto que mi novio se sorprendió del lugar, obvio la comida esta deliciosa, me decidí por unos chilaquiles pasilla con sombrero, les juro que esta muy sabroso. Al momento de terminar teníamos tiempo para conocer la hacienda, pase a un patio que me enamoro los colores, cada detalle, y lo que mas fueron los pavo reales, que belleza de animales, caminan en toda la hacienda y eso hace que de mas armonía, obvio todos los animales que se encuentran ahí se ven muy bien cuidados
Amo la naturaleza, creo que ya les había contado que mi lugar favorito es mi rancho, el respirar el aire tan limpio, pues este lugar se respira paz, cada rincón tiene detalles tan bellos, así como puedes encontrar una variedad de actividades, como montar caballo, pasear en bici, lancha, también cuentan con salones de eventos, como bodas, bautizo, etc... Los cuartos tienen nombres muy estilo hacienda, y para ser honesta amo cada decoración porque no podían faltar los cactus, esta lleno de ellos. 

 








Después de dar un recorrido por la hacienda, pasamos al spa, aprovechamos nuestros 30 minutos en el sauna y vapor,  te entregan tu bata, y no olviden llevar traje de baño, así que al pasar al sauna todo estuvo increíble pero en el vapor no lo aguante jaja creo que eso no es lo mío jajaj, después pasamos al masaje y por Dios!!!! en serio estuvo relajante!!! termine con mi cara de dormida!!!, terminando dicho masaje pasamos a las areas húmedas para aprovechar nuestros 60 minutos.

 



 Al terminar nuestro tiempo en las áreas Húmedas,  terminamos de conocer la Hacienda, por lo que nos decidimos hacer un paseo en el bote!!, fue tan relajante, admiramos la naturaleza, y creanme morimos por volver a este hermoso lugar.

Así que si quieres pasar unos días llenos de paz y tranquilidad, tienes que conocer este lugar, te lo super recomiendo!!. les dejo una probadita con las fotos!! Por cierto esta lleno de lugares supe INSTAGRAMEABLES.




 

 


 





Por cierto para este día me decidí por un vestido coqueto y fresco, un sombrero, sandalias cómodas, bolso tejido, recuerda usar protector!! es muy importante ya que estamos expuestos al sol!.
No olvides disfrutar de cada momento que nos regala la vida.

MIL GRACIAS POR LEER, HASTA LA PROXIMA
XOXO





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares