TIPS PARA EL CUIDADO DE LA CARA

BIENVENIDOS A UN NUEVO POST

Primero que nada, quiero aclarar que solo les paso tips que a mi me han funcionado,  ya que tengo piel muy sensible, por lo que cada uno tiene diferente tipo de piel, aquí el detalle es identificar la tuya, por ejemplo la mía es mixta, pero bastante sensible, lo digo porque cualquier rayo de sol me causa manchas, también los granitos siempre se me quedan marcas, pero con estos cuidados que he tenido me ha funcionado a cambiar eso, así que les cuento.

 Como lo dice el título de la entrada, les voy a platicar los tips que a mi me han funcionado ultimamente para el cuidado de mi cara.
El primer tip que es muy importante, es desmaquillarte, creanme el maquillaje afecta mucho la piel y mas de la cara que es muy delicada, pero en serio es lo mas importante, porque en unos años mas me vas a agradecer y te darás cuenta de los beneficios. Ya que dormir maquillada envejece, y eso no queremos que pase tan rápido verdad.
Otro tip es lavarte la cara, también es muy importante ya que  se expone a tanta contaminación, polvo, al tocarnos la cara con las manos sucias, etc... he probado varios limpiadores faciales, los de nivea son muy buenos, pero este es el que estoy usando en estos momentos, ya que les cuento otro detalle de mi piel, el usar siempre el mismo producto se acostumbra mi piel y deja de tener beneficios, si te pasa lo mismo, te paso otro tip que es cambiar de producto, eso lo hago con todo, ya sea shampoo, crema corporal etc.

El colágeno, es buenísimo, he sentido la piel mas hidratada, como si me estiraran la piel, la verdad se ha convertido en mis favoritos, consejo en esto, descanso unos dias, para que al volver a usarla tenga beneficios.


Las mascarillas, algo esencial, el mejor tip que te puedo dar es darte un tiempo para apapacharte, porque después del estrés de la semana, de tanto estar en los rayos del sol, dedicarte unos minutos es lo mejor de la vida, por eso uso de todo tipo de mascarillas, tanto caseras como coreanas, de arcilla, infinidad de mascarillas.


Una de mis marcas favoritas, desde hace años es THE BODY SHOP, y no saben la felicidad que me da colaborar con ellos, porque desde antes ya había probado sus productos y me han ayudado mucho, ahora esta mascarilla de MATCHA, uff mi piel la he sentido fresca, y me ha quitado bastante impurezas.

Ahora no solo es mascarillas, también debemos humectar la piel, he probado de todo tipo de cremas, y siempre vuelvo a las de nivea, como les comento cambio, pero siempre vuelvo a estas cremas, ya que no me causan granitos, o alguna reacción negativa.

Otro punto bastante importante, y mas en estos tiempos con este sol tan tremendo, es USAR BLOQUEADOR, por favor protege tu piel de los rayos del sol, mira te cuento el sol me provoca muchas manchitas, mas pequitas jeje, pero no salgo sin protector, uso varios, pero el que me ha funcionado es este de Avon, al momento que me expongo mas al sol como cuando voy a correr, o tengo que caminar bajo los rayos del sol, uso bloqueador HAWAIIAN SKIN FACIAL.

Siguiente tip es usar sombrero, siempre !! aparte que son el mejor complemento, un gran accesorio que complementa tu look, nos protege la cara de los rayos solares, puedes encontrar infinidad de modelos que sean tu estilo.

También otro factor muy importante es tener una buena alimentación, como tomar agua, evitar comida chatarra, hacer ejercicio, los faciales, si me sigues en insta, en mis historia he publicado los faciales que me han hecho en MERAKBODYCARE, esto también es parte de todo los tips que te he dado, ya que se complementan para poder tener una piel sana. Así que ya te conte lo que a mi me ha funcionado. Recuerda cada piel es diferente y tu debes buscar lo que sea adecuado para la tuya.

GRACIAS POR LEER 
TE MANDO LA MEJOR VIBRA DEL MUNDO MUNDIAL
XOXO


Comentarios

Entradas populares