LOOKS PRIMAVERA-VERANO

HOLI!!! MUNDO BELLO!!!

Bienvenid@s a un nuevo post de PAUSTYLE, como podemos leer en el título de la entrada hoy hablaremos de los looks que para mi son ideales para esta primavera-verano. Así que si quieres saber cuales son sigue leyendo....

Amo Primavera-Verano, porque ? ..,.. muy fácil, es temporada de ropa fresca, como vestidos, faldas, short, etc.. para ser honesta no soy de usar tanto short,  pero lo que son vestidos y faldas ufff, los mega amo, te mostrare que estilo es el que me gusta mas, en lo personal no soy de usar minifalda, o ropa muy ajustada, me gusta estar cómoda, y saber que al momento de moverme no enseñare de más.  Primero hablemos de faldas, soy muy fan de faldas estilo midi, y maxi, creo que para mi son las mas cómodas, podemos encontrar mucha variedad en diferentes tiendas, como ZARA, LEFTIES, BERSHKA, STRADIVARIUS, yo las he conseguido en Shein.com, aparte de ecónomicas, tienen diseños tan bonitos y la calidad es muy buena, así que te recomiendo probar en hacer un pedido.
He recibido mensajes que donde compro la mayoría de mis vestidos, faldas, blusas, y ultimamente he comprado en shein, como la blusa blanca y el bolso como tejido también son de esa misma tienda. Pero bueno ya que les comente donde consigo mis prendas, ahora hablemos del estilo.  Para esta temporada estaremos viendo por todos lados vestidos estilo los 60, 70, 80..... es increible como todo regresa, así que, el consejo que te doy es buscar en el closet de la abuela, o de mama, o también dar una vuelta en algún bazar, esa es una buena opción, creo que este tipo de vestidos son mis favoritos, así como también de faldas. 
Este tipo de faldas, maxi y midi,  son de mis favoritas, como lo dije son tan cómodas, pero he probado algunas de colores como el rojo, que me encanto usarla con un cinto cafe, sombrero y unas lindas sandalias, no olvidemos el accesorio que cambia un look que es el sombrero.  También las faldas con estampado florales, ideales para primavera-verano, me gusta combinarlas con una blusa o playera lisa, de algún color que combine, para ser honesta aún no me arriesgo a combinar estampados, creo que no me agrada al 100, 

Les dejo los links de las prendas:
FALDA ROJA
BLUSA BLANCA





Este tipo de vestidos me recuerda mucho a la película: EL DIARIO DE UNA PASIÓN, no saben como me encantaba el estilo de ALLIE HAMILTON, yo moría por vestidos así, y que creen llego esta temporada muchos vestidos estilo asi!!!,  por lo cual soy la mas feliz del mundo mundial.

Consejo que te doy, es adaptar estas prendas a tu propio estilo, si te gusta el estilo BOHO, te encantara esta temporada.







Otra cosa que me encanta, son los colores y estampados de esta temporada, y sobre todo los detalles de los vestidos como los son los botones grandes, creo que le dan el toque ideal para lucir el vestido. 


 
 Como les comentes, este tipo de vestidos con estampados de flores, pero también de cadenas, un tip es usar un cinto que le de el plus al vestido, y así te hace cintura y lucirás una mejor silueta.





 
Links de vestidos:

Espero que les sirva las ideas de como usar este tipo de vestidos y faldas, y donde encontrarlas.
Gracias por leer les mando la mejor vibra del mundo mundial.
xoxo



Comentarios

Entradas populares