Accesorios, TENDENCIA 2019

Hola a tod@s!!

Bienvenidos a un nuevo post en mi Blog....

Hablaremos sobre la tendencia que a tod@s nos trae locas, son las horquillas de perlas, o brillantes, es un accesorio que esta protagonizando este 2019.


          Pues como nos hemos dado cuenta en las redes sociales, la locura que esta con todo sobre los accesorios para el cabello, y el que esta coronando esta tendencia del 2019, son las horquillas, pasadores, hair clips, cucas, como las quieras llamar.

          Unos de los diseños principales son las horquillas con perlas, como sabemos las perlas están en tendencia en este año, que para ser honesta siento que nunca pasan de moda, pienso que  son muy elegantes, las podemos usar en pendientes, collares, pulseras, en bolsas, pero este año lo principal es en pasadores, como les muestro en la imagen en donde me realice una trenza (si por fin se logro hacer trenza ya que mi cabello ha crecido, gracias a los productos de coco si te interesa conocer mas te dejo el link del post en el que les hablo de ellos  https://paubgstyle.blogspot.com/2019/03/productos-de-cocoh-by-k-cosmetics-mi.html), volviendo al tema, declaro que me entro la loquera por usar bastantes pasadores, me recordó mi infancia, ya que solía peinarme con muchos accesorios, me colgaba hasta el molcajete, pero ahora uff es tendencia y soy honesta me encanta, creo que es momento de  lucir nuestro cabello.


          Ya sea en un peinado muy sencillo creo que le da cierto toque glamuroso, como un chongo sencillo, si le agregamos los accesorios adecuados como lo son los pasadores, lucirás increible, mi consejo es que compres o adquieras los adecuados a tu estilo, Y SOBRE TODO QUITATE EL MIEDO,  anímate a usarlos no te arrepentiras.




 


 

          No solo son horquillas de perlas, como lo vemos en los ejemplos que les mostre, también podemos encontrar mas sencillos (claro si te gusta lo sencillo y va de acuerdo a tu estilo), creo que hay de todo tipo de estilos, como los que tienen letreros, uff creo que esos serán mis fav fav, aparte de las perlas claro.

          Ahora como usarlos, ya te comente que en peinados sencillos, o cabello suelto y solo le añades unas horquillas lindas... listo lucirás increible, quitate el miedo de usar los brillantes, porque he recibido comentarios que los usan mas para fiestas, como bodas etc... pero yo me di a la tarea de sacar todos esos accesorios que tenia guardados para este tipo de ocasiones.  Por lo que me quite el miedo y los use.  Les platico que esta en proceso el video de como  los usare en mis peinados, esto es para darte mas ideas.

          La pregunta que much@s me hacen, DONDE LOS COMPRO?... yo compre algunos en las importadoras que se encuentran en el centro de mi Ciudad, en donde venden joyería de fantasía, ya los vas a encontrar porque la fiebre de los pasadores esta al tope, también conseguí algunos en una tienda llamada EXOTIC, TODOMOD@, ZARA,  y en SHEIN.COM, les dejo el link de algunos.


           Otra Idea es poder hacerlas tu mismo, si me sigues en INSTAGRAM, que me encuentras como https://www.instagram.com/paubarrglez/  , ahí siempre subo DIY, y uno se trato de realizar tus propias horquillas, que varias de ustedes ya lo hicieron y les quedaron realmente bellos.

GRACIAS POR LEER Y HASTA LA PROXIMA
XOXO





Comentarios

Entradas populares