PRODUCTOS DE COCOH BY K COSMETICS, MI EXPERIENCIA

HOLI!! BIENVENIDOS A UN NUEVO POST

En este post hablemos sobre cuidados para nuestro cabello y piel.....



Como saben me gusta cuidar de mi, que todos debemos hacer eso, darnos un tiempo para nosotros, para cuidar nuestro cuerpo,  ya que en la actualidad vivimos con tanto estrés, y no me lo puedes negar... yo llevo una vida  con muchas cosas por hacer, defender a mis clientes, etc... pero bueno el punto es el siguiente, el cuerpo se reciente con la vida que llevamos, por lo que debemos de tener los cuidados ideales, una parte que le pongo mucha atención es mi cabello, ya que con tanto estrés, se maltrata, si como leíste.... eso influye mucho para tener una linda cabellera.... por lo que me decidí a probar estos productos, que en cuanto me enteré que son de aceite de coco, no dude en probarlos. Anteriormente les hice un post sobre los beneficios de este, si no lo has leído te lo dejo por aquí beneficios del aceite de coco.


 Gracias a cocoh by cosmetics que me dieron la oportunidad de probar sus productos, basados en aceite de coco, es lo mejor que he probado, mi cabello ha cambiado, llevo dos semanas completas usando estas maravillas, y se los demuestro, aparte que me ayudan al cuidado de mi cabello, el jabón es lo mas delicioso, ya que mi piel se siente mas nutrida, me ha quitado mucha resequedad, y que les puedo decir del suero es lo mejor, les explico mas adelante en que me ha ayudado.


SHAMPOO CON EXTRACTO DE COCO

A mi me encanta usar mascarillas para mi cabello con aceite de coco pero, seamos honestos casí no tenemos tiempo bueno eso me pasa a mi, y entonces el integrarlo a la rutina diaria, es el plan perfecto,  les confieso que he usado todos los shampoos que podemos encontrar en los super mercados, de todo tipo de precios, marcas.. etc... pero al inicio me funcionaban y a la segunda semana mi cabello seguía reseco, se me esponjaba demasiado, por eso me decidí a probarlo dos semanas y ser honesta con ustedes. Yo te recomiendo este set de shampoo con acondicionador, notaras demasiados cambios, y lo mejor es que son productos artesanales.

                


 SERUM REPARADOR

Este producto lo utilizo cuando estoy peinando mi cabello, uff es una maravilla, he recibido comentarios sobre que mi cabello se ve mas nutrido, con brillo, pues les platico que esta maravilla me ha ayudado a cerrar las puntas, llevo dos semanas y me ha quitado el 90% de ese problema.










JABON ARTESANAL


Tienes problemas de resequedad en tu piel?... esta es tu solución, se siente tan nutrida suave y cambia el aspecto de tu piel, en eso me ha ayudado mucho, así que te recomiendo al 100 estos productos artesanales.

SI TE INTERESA PROBARLOS LES DEJO EL LINK




GRACIAS POR LEER
XOXO

Comentarios

Entradas populares