MI EXPERIENCIA CON CELLU BLUE

HOLA A TOD@S!!

Bienvenidos a un nuevo Post!..


          Como leyeron en el título de la Entrada, les voy  a platicar sobre mi experiencia sobre el programa con CELLU BLUE, debo ser muy honesta con ustedes porque se lo han ganado, así que al inicio cuando estaba en los primeros días utilizando mi cellu blue, me desesperé porque quería cambios rápidos, y ojo que error mas grande!!, lo deje de usar por desesperación, pero le di otra oportunidad, y era mi error, ya que no solo el programa es hacer este tipo de masajes, si no también una buena alimentación y obvio hice ejercicio, y gracias a estos masajes mis piernas lucieron mejor.

            Mi masaje lo hago por las mañanas, comenzando con  usar mi VENTOSA https://www.cellublue.com/mx/productos/kit-ventosa-anticelulitis/ el cual se hace un masaje en linea recta y después en forma circular!, yo lo hago en mis piernas, porque les confieso que padezco de mala circulación, muy mala, pero bueno les sigo platicando, este masaje con la Ventosa, uff se siente de maravilla,  algo raro debo añadir, pero tiene buenos beneficios, lo realizo con   mi aceite oleoso, https://www.cellublue.com/mx/productos/aceite-corporal-celluoil/ después de un gran masaje con mi Ventosa, tomo mi BODY ROLLER  https://www.cellublue.com/mx/productos/masajeador-bodyroller/  para terminar mi masaje esto ayuda muchísimo para combatir la piel de naranja, así como para tonificar la piel, lo realizo durante cinco minutos en cada zona, recuerda tienes que ser constante y notaras los cambios, relájate, haz ejercicio para ver cambios rápidos y disfruta de un delicioso masaje. (les dejo video de como se aplica https://www.youtube.com/channel/UCjS8HHdRjVfTvRsaECmi2Rw )

           Ahora que cambios note en mi!?... pues mis piernas las siento de lujo, primero si ayuda a combatir la piel de naranja, pero sobre todo me ayudo a mi en la circulación, ya que gracias a esos masajes las siento muy bien,  tanto que me gusta lucirlas, claro decentemente, pero en la playa uff me siento mas segura. Así que SI TE RECOMIENDO!! usar CELLU BLUE, ya que en mi si note cambios y muy buenos. 

          Les dejo su página para que le den una vista a sus productos y se animen a probarlos.
 Y LES TENGO UNA SUPER SORPRESA!! TENEMOS  DESCUENTO DEL 30% CON EL CODIGO PAUB30 , aprovechen!!!







GRACIAS POR LEER
XOXO



Comentarios

Entradas populares