DIY.... FUNDA DE COJINES DECORATIVOS

HOLI!! A TOD@S!!

BIENVENIDOS A UN NUEVO POST EN PAUSTYLE!!


          Primero que nada mil gracias por estar leyendo este nuevo post, y segundo como ya me conocen amo la decoración !!,  si no me conocías! te comento, me encanta decorar mi espacio!, creo que si tienes un entorno con armonía y decorado con tu estilo, te da tranquilidad y seguridad!, siempre me gusta tener cosas super lindas,  lo principal en mi recamara es mi cama, tenerla super chic, así que me encanta decorarla con cojines de diferentes estilos, y soy adicta a los diseños de Zara home, pero están de acuerdo que no son nada económicos,  menos si son de pelitos, por lo cual me di a la tarea de buscar telas y ponerme las pilas al hacerlos yo misma!!,  encontré muchos tipos de telas, así como también de colores en la tienda BIBA!, creanme se ahorraran muchisimo!,  si te gusta las manualidades, debes hacer unos cojines lindos para decorar tu espacio. 

                Lo que vamos a necesitar es, tela de la que te guste, yo elegí de peluche, hilo, aguja, cierres, tijeras, lapiz o gis blanco, cinta de medir y muchas ganas de realizar esta manualidad.




                Primero debes de medir en la tela el tamaño que tu elijas, yo me decidí de 37 x 37 cm, con ayuda del gis o lapíz lo marque, y despues corte la tela.


                Después con aguja e hilo, inicie a cocer las orillas dejando 1cm, yo lo cocí a mano, pero si tienes maquina es mucho mas rapido, despues de las orillas coloque el cierre, lo abrí y cocí, OJO todo esto lo tienes que hacer del lado al revés de la tela!!, espero darme a entender, cualquier duda puedes dejarla en los comentarios.

                Ya que cociste las orillas y el cierre, esta terminado solo tienes que voltearlo, le colocas el relleno y ya!!, super mega fácil, yo hice tres pares, un par de color rosa, otro par de color gris, y el ultimo par de color beige, me encantaron.




Creo que unos cojines asi hechos por uno mismo son mas valiosos!!, aparte de ecónomicos.  Tengo mas diseños en mente pero será para la proxima!!. 

MIL GRACIAS POR SU APOYO, Y SI REALIZAS ESTE DIY,  NO OLVIDES ENSEÑARME TU CREACIÓN!!.

XOXO



Comentarios

  1. Te quedaron super bien! Se ven faciles las instrucciones!
    Intentare hacer algunos que quiero para mi sala a veeeer si me salen porque como te he comentado soy malisima con los DIY jajaja creo que me falta paciencia
    xo, Kari

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares