MI LOOK PARA UNA BODA!

HOLA MI GENTE HERMOSA!!!


          Primero que nada, GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME HAN BRINDADO, y por otro lado les comento que el sábado tuve una Fiesta, Se caso una gran amiga mía, que de hecho conoce la historia de amor de mi Novio y mia, jeje.... pero ya hay que comenzar.


         Para este evento estuve en busca de un lindo vestido, fueron varios días, y no encontraba el indicado, así que cuando vi este vestido me enamore de el!!!, claro quien da el último voto y es el bueno, es el de MI MAMA, ya que es tan sincera conmigo, que si no se me ve bien me lo dice!! jeje.







      Después, me di la tarea de elegir los accesorios, que son tan importantes, ya que le dan el toque perfecto a mi look para un evento como este.  Me decidí por el color Plateado, les comento que mi regla es... SI USO ACCESORIOS PLATEADOS JAMAS LOS COMBINO CON DORADOS, o de otro color.


Ame mis zapatillas, fueron las ideales, ya que en serio son super cómodas.


          Mi Gran compañero para todo, no podía faltar, y me encanto esta foto!! Mi Gran Amor!.


La decoración, no podía faltar, super Bonita, y muy elegante!!, me encanta el color blanco, siempre he pensado que hace lucir todo.






Creo que una Boda es un momento de la vida super Importante, y si la pareja hizo el esfuerzo de hacer una linda fiesta, lo mínimo que podemos hacer, es ir con el vestuario adecuado para ese evento, es por respeto.  Ya que no falta las personas que se van de mezclilla, y si es boda de noche! con mayor razón un vestido largo y muy elegante!. 

GRACIAS POR LEER!! LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares