ROPA TEJIDA O DE PUNTO, MI FAVORITA DE OTOÑO-INVIERNO

Bienvenidos a un nuevo Post.

Holi a tod@s, ya estoy de regreso, en este post les hablare sobre uno de mis favoritos de OTOÑO-INVIERNO,  Ropa tejida o también conocida como ropa de punto.


 En esta temporada en donde vivo, hizo bastante frío por lo que me encanta ya que así puedo usar mis prendas favoritas que son tejidas o de punto como ya mencione anteriormente, esta vez si que me hice de muchas prendas, renove otras, y creo que la mayoría fueron de color rosa, obvio porque sera?... tal vez por que es mi color favorito.

Lo que me gusta de las prendas tejidas o de punto es que realmente te ayudan a cubrirte del frio, y creo que detrás de estas prendas hay mucho trabajo, ya que por lo general son tejidas con agujas, que les platico que me encanta tejer, honestamente no soy muy buena porque me falta practica, obvio la practica hace al maestro, pero no crean que es muy fácil, y mas hacer una prenda con diferentes puntos, como trenzas.
Que tipo de prendas pueden ser tejidas? pues primero los sueter o jersey, que son las prendas mas comunes que podemos encontrar en cualquier tienda, que un consejo super bueno es aprovecharlas en tiempo de rebajas, creanme una prenda tejida jamas, jamas... pasara de moda, cada otoño-invierno se usan prendas así. De hecho yo tengo prendas que tejió mi abuelita, mi tía abuela y prendas que eran de mi mama, creo que esas son las mejores, solo debemos de cuidarlas bien, como? un tip es no colgarlas con ganchos ya que pierden su figura, lo mejor que puedes hacer es doblarlas, a mi me funciona eso.

Una prenda básica que no puede faltar, son las bufandas, yo las amo, y he hecho bastantes no solo para mi si no también para mi novio, hermanas, papas, etc... creo que tejer es lo mío (frase de mi hermana),  pero creo que bufandas guresas son las ideales para cubrirte del viento tan frío, no pueden faltar los colores básicos como la blanca, negra, camel, y a mi jamas me faltara rosas, son mis super básicas.

En el mundo del tejido existe infinidad de puntos,  desconozco todos los nombres, pero esta temporada me llamo mucho la atención el punto que les muestro en la imagen, como la bufanda gris con bolas al final, creo que los puntos asi de llamativos fueron la sensación.

Los Gorritos, otro básico, yo me hice de varios, y creanme que siento y se que son el complemento para un look, ame todos los diseños, pero lo que mas me gusto es que son fácil de combinar con cualquier estilo de outfit, ya sea formal o casual.

Así que me encantaría saber si también te gustan este tipo de prendas, cuentame cual es tu favorita.
                     


















      MIL GRACIAS POR LEER
LES MANDO LA MEJOR VIBRA DEL MUNDO MUNDIAL
XOXO 


Comentarios

Entradas populares