VIAJE A PLAYA DEL CARMEN

Holi a tod@s!!



Ya entramos a semana santa, y espero que estén disfrutando de unas deliciosas vacaciones, les platico que me fui a conocer playa del carmen, una hermosa playa, lo mas seguro es que la mayoría lo conoce, y si aún no la conoces, que esperas para irte de viaje, en la actualidad ya tenemos mas facilidades para viajar, tanto el pasaje de avión, como puedes encontrar hoteles o renta de departamentos muy económicos y lindos, conocer la QUINTA AVENIDA, que honestamente es hermosa, llena de colores, pero bueno lo primero es resolviendo las dudas que me señalaron en mi insta.


 Primero que nada me preguntaron que debemos  llevar a la playa, para ser honesta lleve de más, esto es porque no podía faltar mi flotador de cactus que si ocupa algo de lugar, pero bueno para unas lindas fotos tenemos que cargar muchas cosas, algunas de ustedes me entenderán, obvi ropa interior, trajes de baño, hablando de este tema, muchos me preguntaron sobre mis trajes de baño, pues algunos son se shein y otros es de una marca mexicana CANGREJA, la cual estoy encantada con las salidas de baño, eso no puede faltar a tu viaje, para crear el look perfecto, ahora regresando a lo que llevo en la maleta, debes de decidir los look que usaras en los dias que estaras en la playa, ahi entran las prendas básicas, como short, faldas, t-shirt basicas, yo me decidí por vestidos, los compre en shein, ya saben no me gusta usar prendas pegadas, y menos en la playa, ya que hace calor y me gusta ir ligera, comoda y chic.      Les dejare los links de las prendas que compre.  ahora en zapatos, decide por unos básicos que combinen con los looks que decidiste llevar, uno o dos pares para no ocupar tanto lugar en la maleta, recuerda algo muy importante es llevar protector, existen varias marcas, la que yo uso es de HAWAIIAN resistente al agua, ya que cuando nos metemos a la alberca se cae el bloqueador, por lo que probe este y si funciona, no olvides ese detalle porque el sol esta muy fuerte, también debes de empacar los productos de uso personal, y siempre me llevo accesorios para complementar, como los sombreros, lentes, bolsa de playa, una bolsa pequeña, esta para que al momento de salir no lleves una bolsa muy grande.


También me preguntaron que como organice mi viaje, y pues no soy muy experta en esto, pero poco a poco voy conociendo mas, primero compre el vuelo, en volaris, ya que tienen ofertas muy buenas, por ejemplo en una ocasión estaban los vuelos nacionales en $199.00 pesos, pero el vuelo de ida me costo por persona en $1299.00 aproximadamente, pero encontré el de regreso en $899.00 pesos, en este viaje fuí con mi mama y mi hermana Dany, misma que fué mi fotógrafa, ya que todo mundo me pregunto que si fuí sola, antes de irme estuve checando las ideas de las fotos que quería, me inspiro en pinterest, o en mis bloggers favoritas, obvi cada quien hace su foto con su propio estilo, pero la idea la tomas, ahora que ya tenía el vuelo, estuve checando hoteles, vi muchas opciones, puedes descargar la aplicación de AIRBNB, ahí encontraras lugares muy bellos y ecónomicos, si se los recomiendo.  Bueno pues la opción que tome es con una agencia de viajes, la cual me mostró los hoteles, y me decidí por RIU PALACE RIVERA MAYA, que gran hotel, honestamente lo ame, la atención es excelente, las instalaciones están increibles, el costo esta aproximadamente como $3000 la noche por persona, este hotel se encuentra en un condominio llamado PLAYACAR, hermoso!!! muy seguro, porque era otra pregunta que me hicieron, es muy seguro y creo que tanto playa de carmen como tulum tiene areas seguras y otras no.

Al llegar al aeropuerto de cancún puedes encontrar varias casetas de renta de auto, yo te recomiendo que rentes un auto porque la tarifa de los taxis ahi esta algo elevado, por lo que es mejor rentar un carro, así podrás trasladarte a todos los lugares, sin preocuparte en el transporte, y si no quieres rentar auto, tienen transporte, pero ahi desconozco las tarifas.  Lugares que tienes que visitar, en este punto creo que hay infinidad de lugares, lo que falta es tiempo, así que en mi próxima visita ya tengo los puntos a los que ire, les contare después.

En este viaje lo que mas me gusto es ver el amanecer, me transmite tanta paz, caminar en la playa, el sonido del mar, les juro que lo amo, pero al mismo tiempo me quede pensando como somos capaces de destruir tanta belleza, porque es verdad que lo estamos destruyendo, debemos de ser mas conscientes, pero bueno disfrute de este viaje y se que habrá mas viajes, conocer paisajes tan perfectos.

Les quiero mostrar fotos que hice !! que tenía en mente hacerlos, y ya les subí algunas en mi perfil de instagram, que también me preguntaron donde consigo todas las cositas con las que armo mis fotos, pues tengo el don, dice mi mama de encontrar las cosas, las he comprado en varios lugares, los termos y flotadores los pueden encontrar en walmart, heb, forever21, shasa, importadoras del centro, el tapete de playa en realidad es un mantel y lo compre en mi viaje a puerto Vallarta.
Como les comente anteriormente para realizar las fotos, me inspiro en fotos que encuentro en pinterest, o cuando estoy en el lugar me fluye las ideas, obvio siempre le doy toque rosas y con cactus que tengo cactusmania, espero les guste las fotos.



Como ya les comente los bañadores, así como las salidas de baño son de CANGREJA, cabe señalar que debemos apoyar el consumo local.


GRACIAS POR LEER
hasta la proxima
XOXO





Comentarios

Entradas populares