UN NUEVO AÑO 2019 FORMAS DE ORGANIZARME

HOLI A TOD@S!!

BIENVENIDOS A UN NUEVO POST!



Primero que nada quiero desearles un FELIZ AÑO 2019, se que ya es algo tarde, pero mas vale tarde que nunca, les confieso que me desaparecí un tiempo ya que termine mi 2018 con mucho estrés, tenia mil cosas que hacer y no me dio tiempo para poder hacerles un nuevo post, pero ya estamos de vuelta y en este post les quiero platicar mis propósitos y como me estoy organizando para tener un mejor año, ya que como les comente tuve un 2018 con mucho estrés.

Uno de mis propósitos es NO DEJAR PARA MAÑANA LO QUE PUEDO HACER HOY, pues como les platique siempre tenía mil cosas que hacer al día, y por dejar las cosas para el mañana se me juntaba todo y moría de estrés, creo que por eso sentí que se paso mi año super rápido, pues ahora estoy haciendo las cosas al día, disfrutar de cada momento y vivir tranquilamente, se los recomiendo porque la vida se pasa volando y mas cuando vivimos acelerados.

Para complementar mi propósito que ya les comente, siempre uso mi agenda, y obvio con diseño lindos para poder lograr cumplirlos, pues también una gran idea es usar post it de diseños bonitos, también los uso en mi trabajo, ya saben soy abogada y al momento de realizara algún escrito, me gusta separar mis apuntes con detalles lindos como estos. Que si me siguen en mi perfil de instagram siempre les muestro en mis stories donde los compro que es en PRICHOS, ultimamente  tienen cosas super lindas de papelería asi que aproveche y me hice de estos lindos post it.




Verdad que están super lindos, aparte los clips de cactus son mi favoritos, saben que soy amante de los cactus y suculentas, y no podía faltar ser parte de mi organización. 

Me encantaría conocer como se organizan, me pueden pasar tips.
LES MANDO UN GRAN ABRAZO

XOXO




Comentarios

Entradas populares