PASEO A SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO

BIENVENIDOS A UN NUEVO POST!!

Como lo señala el título de la entrada, me fui de paseo a SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO. Ahora les cuento como me fue....


Primero que nada mil gracias por leer, y ahora les platico que amo SAN MIGUEL DE ALLENDE, creo que todas las calles están tan hermosas, ideales para tomarnos fotos en cada una de las fachadas, tiene unos colores hermosos, y sobre todo me encanta caminar por SAN MIKE.

La verdad no conozco mucho, pero esta vez me ha enamorado mas que antes, les comento que hace cinco años que no pisaba estas tierras, pues la vida se pasa muy rápido, tanto que deje pasar tanto para poder visitar, así que aproveche que cumplí cinco años que regrese con mi novio (aparte hace cinco años que fui a SAN MIKE y es aquí donde mi novio se me declaró jaja, osea tiene historia estos viajes)
por lo que decidimos que como aniversario, visitar este hermoso lugar.

Existe muchos lugares muy hermosos, queríamos conocer una cafetería de nombre LAVANDA, moría por probar su delicioso café, pero al momento de llegar vimos que había fila para poder entrar, una fila demasiado larga, y honestamente preferimos seguir paseando que esperar ahí, por lo que no podía faltar la visita a la PARROQUIA DE SAN MIGUEL ARCANGEL, amo cada escultura, y como era día libre estaba lleno de turistas, pero eso no era motivo para no disfrutar.

Después de tomar un deli cafe, y pues trabajar un rato, nos fuimos al mercado de artesanías, que para ser honesta, jamas lo había visitado, yo soy amante de comprar recuerdos de cada lugar que visito, por lo que no podía faltar detallitos que me hagan recordad este paseo.

Para este paseo, decidí un outfit chic, una falda que tanto me encanta, rosa la cual es de SHEIN, mi sueter que tanto amo que es de tejido, también de SHEIN, y un sombrero, que le da el toque a mi look.

 



 




 

Si aún no conoces SAN MIGUEL ALLENDE, que esperas?... es un lugar maravilloso, y hay unos hoteles preciosos, sal a conocer mas de nuestro país, y si no eres de MEXICO, te recomiendo que nos visites, te vas a enamorar.

GRACIAS POR LEER
LES MANDO LA MEJOR VIBRA DEL MUNDO MUNDIAL
XOXO



Comentarios

Entradas populares