LIBRO: IMAGEN, ACTITUD Y PODER (RECOMENDACIÓN)

HOLI A TOD@S!!
BIENVENIDOS A UN NUEVO POST EN MI BLOG!!


           Primero que cada quiero agradecerte por pasar a leerme, y ahora quiero compartir contigo sobre este libro, pues te platico que me encanta leer, y mis temas favoritos son novelas y obvio románticas, pero me gusta levantarme el ánimo con estos temas, te comento que ya leí el libro de EL PODER DE TU BELLEZA de Lucy Lara, el cual me encanto por lo que me decidí a comprar IMAGEN, ACTITUD Y PODER, que obvio es buenísimo, así que quiero platicarte unos temas que me encantaron, y logres animarte a leerlo, te juro que no te arrepentiras, eso sí te ayuda a crecer como persona,y profesionalmente.


Antes de empezar con el primer punto, quiero decirte que aparte de tener un excelente contenido, la portada la ame, y los diseños de cada página, cada ilustración, es tan detallada, es cuando realmente veo que alguien hace algo con mucho amor. 

IMAGEN: En este apartado nos habla de unos temas muy importantes, los cuales como lees es de la IMAGEN, y en verdad nos habla sobre como dar una buena impresión, en como usar la ropa como herramientas para triunfar, y esto quiere decir que al momento de que tu quieres crecer como profesionista en la carrera que tu hayas elegido puedas lograr una gran impresión, seamos honestos, al momento de ver a un profesional con vestimenta adecuada, dice cosas positivas de su persona, yo lo he aprendido como abogada (si soy abogada que ama el rosa, la moda, y decorar), llevar la vestimenta adecuada en audiencias dice mucho, tanto como darle seguridad a mis clientes, lo se porque tanto ellos me han comentado que no pueden creer que llegan abogados con jeans, tenis, o con vestimenta no adecuada a un momento que se necesita formalidad.

Ahora también nos habla de la imagen que debemos de tener, depende de la ocasión esto es saber vestir en momentos que se necesita formalidad, o cuando podemos ir informales, no podrás creer la importancia que tiene la imagen para lograr ese trabajo que tanto deseas, o que te tomen con seriedad.

ACTITUD: Uff este tema es mortal, siempre he pensado que la actitud es lo mas importante, y este libro reafirma lo que pienso, pues es verdad que tener actitud no solo te hace lucir fabuloso un OUTFIT, si no tener la actitud adecuado podrás lograr triunfar en tu trabajo, y lo principal contigo misma.

Una frase que me encanto es la siguiente: "SER MALA NO TE HACE COOL, SER RICA NO TE HACE COOL", "ES COOL SER AMABLE... ES COOL SER HONESTA Y SENTIRTE SEGURA CONTIGO MISMA". Porque digo esto?, es muy fácil decir si me amo, si soy feliz como soy, pero demostramos otra cosa, demostramos en actos una gran desconfianza en nosotros mismos, por lo que en serio este libro me hizo ver tantas cosas, y me hace muy feliz saber que REALMENTE ME AMO!.


PODER: Un tema muy importante, el cual me encanto leer, y lo que mas me gusto es que LUCY LARA nos habla de su vida, cosas que jamas te imaginas, y leer esto me ayudo a tomar el camino correcto, porque ame una frase que nos señala de SOPHIA AMORUSO y es "NO ES COOL EMBORRACHARTE EN TU ÉXITO", que es EXITO PARA TI!?, toda la sociedad piensa que es PODER, DINERO..... pero en realidad que es tener EXITO? ame esta parte porque tener éxito ES HACER LO QUE AMAS!!! Y GRACIAS A QUE HACES CON AMOR TU TRABAJO, logras estar feliz contigo misma, por lo que transmites eso, y gracias a tu éxito, ayudas a otras personas, porque logras ser un gran ejemplo, a motivar, a guiar a la gente. 

Ahora para lograr tener ese puesto de JEFA, DIRECTORA.... se pasa por mucho, todo es como una escalera, el primer escalón.... hasta llegar a la cima, pero no es fácil por lo que en este tema que nos habla LUCY LARA te explica, y te ayuda!! y lo mejor es que nos platica de su experiencia.


TE COMPARTO ESTAS FRASES QUE ME ENCANTARON, Y QUE LEO A DIARIO PARA MOTIVARME.


Después de leer lo que pienso del libro, espero que lo leas, te juro que te ayudara a crecer como persona y profesionalmente. Ahora varias me han preguntado como me dí cuenta que decidí la carrera correcta, pues este libro también te ayuda a elegir correctamente, así que te invito a que lo leas.

GRACIAS POR LEER, LA MEJOR VIBRA DEL MUNDO MUNDIAL
XOXO


Comentarios

  1. Hola Pau, hace mucho que no me pasaba por aquí, pero me da mucho gusto leer tu recomendación. Cabe mencionar que el diseño y portada del libro me encantó, es super moderno y chic. La temática me tiene un poco confundida e intrigada a la vez, ¿es un libro de moda aplicado al éxito?. Creo que lo voy a buscar por que de verdad tengo mucha curiosidad.

    Nos leemos pronto!
    @ms.kareliv
    http://mylifeandsprinkles.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares