BENEFICIOS DEL AGUA DE ROSAS

HI! Bienvenidos a un Nuevo Post!!

Hoy hablemos de Belleza, pero antes YA CONOCES EL AGUA DE ROSAS!?.. pues este post se trata de eso, y te paso la receta casera para hacerlo.


          En este post les quiero hablar de lo que uso para mi cuidado de piel, pues les platico sobre LOS BENEFICIOS DEL AGUA DE ROSAs:

1.- Ayuda a combatir señales de edad como arrugas y lineas finas.
2.- Tiene propiedades antioxidantes que ayudan a fortalecer y regenerar los tejidos de la piel.
3.- Puedes usarlo como astringente y ayuda a limpiar poros.
4.- Lo puedes usar para desmaquillante.
5.- Tiene propiedades ANTI-INFLAMATORIAS que ayudan a combatir los eczemas, irritaciones, dermatitis y hasta el acné.
6.- Puedes usar para sanar cortaduras y laceraciones.
7.- El olor a rosas ayuda a calmar la tensión por lo tanto es buenísimo ayudando a  dormir.
8.- Ayuda a humectar la piel.
9.- Lo puedes usar como perfume.
10.- Un super consejo es usarlo después de tomar el sol ya que logra hidratar la piel.

    

Ya te dije algunos beneficios del Agua de Rosas, así que tienes que probarlo, a mi me encanta y obvio no puede faltar en mi rutina de belleza, también es muy bueno como fijador de maquillaje, aunque yo lo uso para hidratar la piel, antes de dormir, por las mañanas.



RECETA




                 Necesitamos: 

     1.- Rosas Frescas.
     2.- Agua destilada.
     3.- una olla grande






Primero que nada quitamos los pétalos de la rosa y lávalos con agua fría.

-En la olla vierte sufieciente agua como para cubrir los pétalos. Tápalos para que hiervan hasta que pierdan el color.

- Ya cuando los pétalos pierdan su color, sacalos del agua y usa un colador para separarlos.

Y LISTO TENEMOS AGUA DE ROSAS!!
SUPER FACIL VERDAD!!




Espero que te guste mis consejos, y sobre todo que te sirvan, si lo haces me platicas que tal te funciono.  Ahora ya les había comentado sobre el aceite de coco, que si aún no has leído ese post te lo dejo, ya que también tiene muchos beneficios.https://paubgstyle.blogspot.com/2018/03/secretos-del-aceite-de-coco.html



GRACIAS POR LEER LES MANDO LA MEJOR 
VIBRA DEL MUNDO MUNDIAL
XOXO

Comentarios

  1. Siempre he querido probar el agua de rosas!
    Despues de este post, seguramente lo hare :)
    xo,
    Kari

    http://www.acolorfulstyle.com

    ResponderBorrar
  2. Tan fácil que es hacerla y uno comprándola ya lista y no tan natural, muchas gracias por compartir el dato.
    Saludos
    @ms.kareliv
    http://mylifeandsprinkles.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares