DISEÑOS CANGREJA..

BIENVENIDOS A UN NUEVO POST

Hola a tod@s!! ya se que he tenido muy olvidado mi blog, pero les juro que tengo mucha carga de trabajo,  pero aqui tienen un nuevo post, el cual les voy a hablar sobre una marca que me ha encantado mucho, y no solo eso, he tenido el gusto de conocer personalmente a la diseñadora, sentarme a tomar un deli cafe y escuchar como inicio CANGREJA.






Les platico que CANGREJA,  es una marca que se enfoca en trajes de baños, los cuales tienen que conocerlos, el diseño es muy coqueto y tiene variedad,  también diseña kimonos, los cuales tengo dos modelos, les dejo unas fotos para que vean que lindos están. Pero hablemos de CANGREJA, les comento es una MARCA MEXICANA,  y debo felicitar a mi querida ILIREN CASTRO, que es la creadora de estos diseños.

ILIREN CASTRO, es diseñadora de Modas, y me platico que desde que estudiaba su carrera, ella quería diseñar trajes de baño, pero por cosas de la vida se enfoco en otros diseños, que realmente no se sentía feliz, pero eso no la detuvo y lucho por realizar lo que ella quería, y es así como  decidió iniciar con su MARCA, por lo que los invito a conocerla, y apoyar los diseños MEXICANOS, porque detrás de cada diseño existe una historia, una persona que lucha por cumplir un sueño, un trabajo con mucha dedicación, y sobre todo amor por lo que hace.

Ahora les platico de los kimonos, la verdad es una pieza esencial, pensaran que solo se puede usar en la playa, para complementar tu traje de baño o looks playeros, pero no!!, a mi me encanta usarlos con looks en mi ciudad, una idea es usarlo con riñonera como cinto,  creo que un kimono es una pieza básica que debes de tener en tu guarda ropa. 

Así que no esperes mas y adquiere tu básico. 

MIL GRACIAS POR LEER
LES MANDO LA MEJOR VIBRA DEL MUNDO MUNDIAL
XOXO


Comentarios

Entradas populares