CALENDARIO Y ORGANIZADOR DE SEMANA

HOLA GENTE BONITA!!

          Primero que nada quiero agradecerles tanto cariño que me brindan, y por esto les tengo su sorpresa, pues les hice un ORGANIZADOR DE SEMANA, esto para que puedan apunar sus pendientes, a mi me ayuda mucho tener mi agenda, por lo que quiero compartir mi forma de organizar, espero les guste ya que lo hice con tanto cariño, y no puede faltar el calendario de OCTUBRE, como saben ya llevo mas de un año usando calendarios, siempre se los comparto, aparte como que ya vivimos muy rápido la vida, que les juro que me pasa que no se que día es, y gracias a mi calendario me recuerda que día es, y así disfrutar mas.

          Les comento que este mes no hay cactus, ya que decidí hacerlo ideal para OTOÑO, es muy mi estilo, espero les guste, y si es asi no olviden compartirme sus fotos usándolo, realmente me hacen muy feliz, ya que todo comenzó con la idea de mostrar mis gustos, mi estilo de vida, mi pasión, y he recibido una gran respuesta de su parte, creanme lo valoro mucho, mil gracias por leerme, y estar siempre a mi lado, les mando la mejor VIBRA DEL MUNDO MUNDIAL.






ESTOS SON LOS DISEÑOS,  COMO YA ME CONOCEN SIEMPRE SOY POSITIVA Y UNA FRASE LINDA PUEDE LEVANTAR TU ANIMO 

 Para descargarlos solo dale clic a la imagen y acepta la opción de guardar imagen, en caso de que no puedas, mándame un correo y te los paso es LICPGB@HOTMAIL.COM, o si me sigues en instagram que les dejo mi cuenta, me puedes mandar UN DM.


MIL GRACIAS POR LEER
LA MEJOR VIBRA DEL MUNDO MUNDIAL
XOXO






Comentarios

  1. Estan super amiga!
    Siempre lo digo me encanta como organizas todo!!
    xo,
    Kari

    http://www.acolorfulstyle.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares