LOOK DE VERANO

HOLA A TODOS!!!
BIENVENID@S A UN NUEVO POST.!!

















QUE LES GUSTA MAS, LOS VESTIDOS O FALDAS??

La verdad que a mi me encantan ambas, pero hoy les quiero mostrar un look con un vestido muy lindo, que aparte tiene un estampado estupendo, con flores, y el color me encanta, obvio rosa, les cuento que aparte de que esta muy lindo, es super cómodo,  como ya conocen algo de mi estilo, no soy de usar minifaldas, ni vestidos tan pegados,  y este tiene un corte muy lindo ideal para mi estilo, así que les dejo unas fotos para que vean como luce, aparte los accesorios le dan el toque, como lo hace el sombrero, una bolsa linda ..... debo contarles que este estilo de bolsas me enamoro, ya llevo varios años adquiriendo las bolsas con material de paja, palma, mimbre, entre otros materiales de este estilo, y este año he encontrado mucha variedad de bolsos, les dejo links, pues he comprado en shein, zara, y la mejor compra son con los artesanos, es admirable su trabajo. El bolso que llevo en las fotos me lo regalo mi novio en un viaje que hizo a cancún, y creo que tiene un valor especial.

El lugar donde me tome las fotos es mi lugar favorito, que ya les he hablado sobre el, saben desconectarse de todo es lo mejor, ahí no tengo señal, internet, y solo admiro la belleza de la naturaleza, el cielo perfecto, respirar aire limpio, y ver todo tan bello, que por cierto si ven en algunas fotos la que disfruta mas es mi hija, ama correr por todo el rancho, darle lata a las vacas, eso es disfrutar de mi entorno.


MIL GRACIAS POR LEER
XOXO





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares