INVERTIR EN JOYERIA

HOLA, A TOD@S!! BIENVENIDO A UN NUEVO POST

Hoy les voy a hablar sobre accesorios, y primero te hago una pregunta ¿VALE LA PENA INVERTIR EN JOYERIA?... pues si te agrada el tema, sigue leyendo..


          Como saben me encantan los accesorios, la joyería de Fantasía, las cuales compraba en diferentes tiendas, como H&M, Bershka, pull, stradivarius, todomoda, en varias tiendas, pero era común que al paso del tiempo y con el uso se empezaban a oxidar, a poner negras, se les quitaba el color, y estamos de acuerdo que volvíamos a realizar un gasto para poder adquirir nueva joyería, pues eso a mi me pasaba, pero hasta que me puse a meditar, y ver varias marcas mexicanas que realizaban joyería tanto de acero inoxidable, como de chapa de oro, así también de plata, oro, etc... por lo cual comencé a comprar mis accesorios con MARIAMARIACCESORIOS, que les dejo el link de su perfil de instagram, para que vean todos sus modelos, que por cierto la mayoría de mis accesorios son de ahí, ya que les juro que diseño que quiero, diseño que me hace, por lo que obvio son accesorios únicos, https://www.instagram.com/mariamariaccesorios/ , espero que pasen a revisar su perfil.

          Comencé a comprar hace como un año, aproximadamente, y mis accesorios siguen en muy buen estado, por lo cual decidí  realizar este post, para compartirles este consejo, aparte de que apoyamos lo HECHO EN MEXICO,  son diseños únicos, y sobre todo no volvemos a realizar el gasto, ya que si te pones a hacer cuentas de cada ves que gastas en  joyería de fantasía, al realizar la suma es mucho mas de lo que se gasta en una joyería de chapa de oro, etc. Así que en mi humilde opinión es mejor invertir en algo que nos dure mas, y no estoy diciendo que no compren joyería de fantasía, solo les estoy platicando mi experiencia, y les doy ese consejo.

           Ahora les quiero platicar sobre los diseños que tengo, como saben me encantan los cactus, y obvio no puede faltar algunos accesorios con ellos, tampoco mi inicial, mi nombre, que fue el primer accesorio que me anime a comprar, y creanme lo meto a la alberca, al mar, y sigue en las mejores condiciones. Así que no esperes mas y empieza a tener accesorios que duren mas tiempo, y que sean tu estilo. Por cierto se me olvidaba, también estoy comprando de acero inoxidable,  es  muy buena opción.  Les dejo unas fotitos de mis accesorios.











GRACIAS POR LEER
XOXO

Comentarios

  1. Me encanto este post mucho..por día haz un post de como cuidar y limpiar nuestra joyería..gracia s

    ResponderBorrar
  2. Vaya tentación me acabas de crear!! Me encantan estas cositas, son tan finas….
    Un besito
    tu estilo – moda mujer
    @tuestilo moda

    ResponderBorrar
  3. Definitivamente son una excelente inversión! La mayoría de mis accesorios son de plata por que me encantan, y cuando estoy buscando algo de moda siempre recurro a las mismas tiendas que tu, pero me daré una vuelta por la pagina que recomiendas.

    Saludos!
    @ms.kareliv
    http://mylifeandsprinkles.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares