VIAJE A PUERTO VALLARTA, JALISCO

abril 25, 2018
HOLI!! A TODOS!!
BIENVENIDOS A UN NUEVO POST!!


          PUES COMO LO DICE EL TITULO DE LA ENTRADA, LES VOY A PLATICAR SOBRE MI VIAJE A PUERTO VALLARTA, JALISCO, QUE SI ME SIGUES EN INSTAGRAM TE DISTE CUENTA QUE ME FUI DE PASEO, A DISFRUTAR DE UNAS DELICIOSAS VACACIONES EN LA PLAYA, ASÍ QUE PAUSTYLE ESTUVO EN VALLARTA.

          FUE UN VIAJE PARA DESCANSAR,  QUE LA VERDAD ME RELAJE MIL, NO PODIA FALTAR USAR MIS TRAJES DE BAÑO QUE COMPRE EN SHEIN, QUE POR CIERTO LES RECOMIENDO ESTA TIENDA ONLINE, TIENE ROPA MUY BELLA, Y MUY BUENA CALIDAD, DE AHI ME COMPRE TODOS MIS TRAJES DE BAÑO, ASI QUE LES MUESTRO MIS FAVORITOS.


EL PRIMER DIA USE ESTE QUE ES COMPLETO PERO TIENE EL TOQUE COQUETO, APARTE SUPER AME LA COMBINACIÓN DE COLORES, NO PODIA FALTAR UN LINDO KIMONO QUE TAMBIÉN LO ADQUIRI EN ESTA TIENDA QUE LES MENCIONE ANTES.


EL SEGUNDO DIA USE ESTE TRAJE, QUE PARA SER HONESTA FUE MI FAVORITO DE TODOS, YA QUE LES JURO QUE ME SENTIA TAN COMODA, Y AME EL DISEÑO, QUE ES HASTA LA CINTURA, Y EL TOP DE PALMERAS, MUY COQUETON.

ESTE BAÑADOR TAMBIEN ESTABA MUY COMODO, ALGO SEXY JEJE, PERO SIEMPRE LO ACOMPAÑO CON UN KIMONO, AUNQUE ESTE ES UN CHALECO QUE COMPRE EN ZARA, Y PUES LE DI MAS USOS.

NO PODÍAN FALTAR LOS ACCESORIOS, COMO UNOS LENTES LINDOS, QUE SON MIS FAV FAV FAV, MI BOLSO DE PLAYA QUE LO DECORE YO!!, PUEDES CHECAR COMO LO HICE YA QUE TENGO POST, SE LOS DEJO SI LES INTERESA.




SIEMPRE ME ACOMPAÑA UN LIBRO, Y ESTE ME ESTA ENCANTANDO DE MI ESCRITORA FAV LUCY LARA, TIENEN QUE LEERLO. 


LA VERDAD SOY LA LOCA DE LOS FLOTADORES, Y MAS CON DISEÑOS TAN CHULOS COMO MI FLAMINGO, LO AMO, ASI QUE ME ACOMPAÑO A LA PLAYA, ERA LA SENSACION.

ESO SI!! NO PODIA FALTAR MIS UÑAS DECORADAS Y DE CACTUS, PARA ESTAR SUPER FASHION, ASI SOY YO ME ENCANTA CUIDAR CADA DETALLE DE MI!.


  

TAMBIEN ME DI LA OPORTUNIDAD DE CONOCER LA MARINA, ES UN LUGAR ESPECTACULAR, QUEDE ENAMORADA, ASI COMO CAMINAR POR EL MALECÓN Y VER TANTA BELLEZA, QUEDE ENAMORADA.










        MIS LOOKS DE PLAYA LOS COMPRE EN SHEIN, TIENES QUE CONOCER ESTA TIENDA, Y SI LA CONOCES CUENTAME QUE TAL TE PARECE, A MI ME ENCANTA.

            ESTE AÑO ME PROPUSE A VIAJAR MAS, LA VERDAD CONOCER MAS MI MEXICO HERMOSO, Y SE DIO LA OPORTUNIDAD DE IRME A VALLARTA, QUE ES TAN PRECIOSO Y LA GENTE MUY AMABLE, QUEDE MUY FELIZ, Y EN EL HOTEL QUE ME QUEDE, LO AME, Y PARA ESO HARE OTRO POST SOBRE ESTE HOTEL, ESPERENLO PRONTO VALE, POR OTRO LADO MI GENTE LA VERDAD QUE BONITO ES DISFRUTAR DE NUESTRO ENTORNO, Y VER TANTA BELLEZA, ASÍ QUE ESPERO RECOMENDACIONES DE LUGARES TAN BELLOS PORQUE TODOS LOS APUNTO PARA IR A CONOCER, SE VALE HASTA LOS HOTELES. 


MIL GRACIAS POR LEER
XOXO










3 comentarios:

  1. Que lindas fotos y todos tus outfits de la playa, yo igual le doy mas uso a los chalecos tejidos y a los kimonos, me los llevo a ma playa. Amé los lentes!

    ResponderEliminar
  2. Amiga hermosas tus fotos como siempre :) se ve que la pasaste super!

    ResponderEliminar
  3. En unos meses mas me voy al Caribe de vacaciones y aunque tengo mi colección de trajes de baño, quiero comprarme nuevos, nunca están de mas los trajes de baño, asi que definitivamente me dare una vuelta por She In, anteriormente compre ahi y la calidad de las cosas no me gusto mucho, pero he escuchado muy buenos comentarios sobre los trajes de baño asi que me voy a arriesgar.

    Ya te cuento que tal me fue!
    Saludos!
    http://mylifeandsprinkles.com

    ResponderEliminar

paubg. Con tecnología de Blogger.