VACACIONES EN CASA!!

marzo 30, 2018
BIENVENIDOS A UN NUEVO POST!!    P.A.U.  S.T.Y.L.E.


                HOLI!! MI SUPER GENTE!!, COMO YA LEYERON EN EL TÍTULO DE QUE SE TRATA ESTE POST, PUES SI VACACIONES EN CASA!!, ESTA SEMANA SANTA LA MAYORÍA SALE A PASEAR, O SE VAN A LA PLAYA, A CONOCER NUEVOS LUGARES, PERO LES DEBO CONFESAR ALGO!!, LES JURO QUE CUANDO HAY MUCHA GENTE, YO ME DESESPERO, NO SE, NO PUEDO DISFRUTAR BIEN, ASÍ QUE DECIDÍ REALIZAR MIS VACACIONES EN MI HOGAR, SI ME DIJE PORQUE NO, UNOS DIAS DE RELAX TOTAL, Y DE TRAER LA PLAYA A MI CASA, PUES ESO FUE LO PRIMERO QUE SE ME VINO A LA MENTE, DESPUES EMPECE A REALIZAR UNA LISTA DE LO QUE NECESITABA, ASI QUE MI FAMILIA Y YO NOS PUSIMOS LAS PILAS, Y EMPEZAMOS A ORGANIZAR NUESTRAS DELICIOSAS VACACIONES.

                 LO PRIMERO QUE HICIMOS FUE PONER LA ALBERCA, QUE LES PLATICO DE ELLA, LA TENEMOS HACE APROXIMADAMENTE UNOS 6 O 7 AÑOS, LA VERDAD ESTA ALGO GRANDE!, Y POR TONTA NO LA HE APROVECHADO AL MAXIMO, TODOS ESTOS AÑOS LA USAMOS MUY POCO, Y ESTAS VACACIONES PENSE PORQUE NO LA USABA!!, LA VERDAD ES TEDIOSO PONERLA Y MAS QUITARLA, PERO POR ESAS TONTERIAS NO LA APROVECHABA..? PUES LA VERDAD NO!  QUE LOCO VERDAD, PERO BUENO ME DI LA TAREA DE QUE DEBO DE SACARLE PROVECHO AL MAXIMO A TODO LO QUE TENGO, Y ASÍ QUE PUSIMOS LA ALBERCA!. 

                 SEGUNDO ACOMODAMOS NUESTRO JARDÍN COMO SI ESTUVIERAMOS EN LA PLAYA, ESTO ES CON LA MESA DE JARDÍN, ASÍ COMO SOMBRILLAS, SILLAS, MESA DE PING PONG (SI TAMBIÉN LA HEMOS TENIDO DESDE HACE MIL AÑOS Y JAMAS LA HE APROVECHADO), Y NO PODÍA FALTAR MI SUPER LOCURA DEL MOMENTO, QUE SON LOS FLOTADORES DE ALBERCA CON FIGURAS MUY CHULAS, TANTO PARA BEBIDAS COMO PARA PERSONAS, PUEDEN VERLOS EN LAS FOTITOS.  ASÍ QUE AL COMENZAR NUESTROS DÍAS FUE CON UN DESAYUNO DELICIOSO, CREO QUE UNA MESA COQUETA, Y CON VARIEDAD DE COMIDA NOS HACÍA SENTIR COMO EN LA PLAYITA, MUY DELLI.

                 NO PODÍA FALTAR UNAS DELICIOSAS PIÑAS COLADAS, QUE DEBO AÑADIR QUE NOS QUEDARON DELICIOSAS, Y PARA DARLE TEMÁTICA DE PLAYITA COMPRE UNAS SOMBRILLAS, VASOS DE COLORES COQUETOS, LA VERDAD ME ENCANTARON, LES DEJE LA FOTITO DE COMO LAS DECORAMOS.

                 COMO LES HABÍA COMENTADO ANTERIORMENTE, MI FAMILIA Y YO NOS DIMOS A LA TAREA DE ORGANIZAR, Y ESO FUE CON LLUVIAS DE IDEAS, Y UNA DE ELLAS ES LA FOGATA, IDEA DE MI HERMANA, YA QUE ERA SU LOQUERA, QUE CONFIESO QUE LE QUEDO DE 10, QUEMAR BOMBONES Y VER EL CIELO, LA VERDAD DISFRUTE MUCHO.










                 PUES ESE FUE MI PLAN DE VACACIONES, LES PLATICO MIS IDEAS PORQUE USTEDES PUEDEN ORGANIZARLAS EN SU PROPIA CASA, QUE LLUEVAN LAS IDEAS, JUNTATE CON TU FAMILIA PARA DISFRUTAR AL MAXIMO, EL PUNTO ES APROVECHAR LO QUE TIENES A TU ALREDEDOR, Y SOBRE TODO TENER ACTITUD PARA TENER UNAS VACACIONES MARAVILLOSAS, SOLO DEPENDE DE TI, TE LAS MERECES,  EL PUNTO AQUI ES QUE TE RELAJES Y RECARGUES LAS PILAS!!, ESO A MI ME PASO.

MIL GRACIAS POR LEER
XOXO


No hay comentarios.:

paubg. Con tecnología de Blogger.