SECRETOS DEL ACEITE DE COCO

marzo 14, 2018
HOLI A TOD@S!!

ESTE POST SE TRATA SOBRE TIPS!!, ESPERO LES GUSTE, PUES LES PLATICO QUE LLEVO TIEMPO USANDO ACEITE DE COCO PARA MUCHAS COSAS, SI LO HAN USADO!? CUENTAME EN LOS COMENTARIOS.


QUE PIENSAS CUANDO ESCUCHAS ACEITE DE COCO!? LOS CHICOS OBVIO ME CONTESTAN QUE ES PARA COCINAR, Y SI TIENEN RAZON TAMBIEN SE USA PARA ESO, PERO LAS PERSONAS QUE CUIDAMOS DE NUESTRO CUERPO POR DENTRO Y FUERA, DEBEMOS CONOCER LOS BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO.

1.- El aceite de coco lo podemos utilizar para desmaquillarte, si como lo lees, para DESMAQUILLARTE, porque es buenísimo para hidratar, y sobre todo te ayuda al crecimiento de las pestañas!. deberías probarlo.

2.- Lo puedes utilizar para EXFOLIAR TU PIEL, ya que no solo HIDRATA, si no también te ayuda a eliminar todas las células muertas.


3.- También lo podemos utilizar para HIDRATAR nuestro cuero cabelludo, yo le puse un puñito de aceite a mi shampoo y les juro que mi cabello brilla y adios resequedad, también sirve para el frizz.  Y si tienes problemas de caspa, este aceite te ayuda a despedirte de ese problema. 

Les platico que también lo uso como mascarilla, cada 22 días unto aceite de coco en mi cabello, lo dejo actuar durante 30 minutos, y después lavo.


4.-Muchos lo Utilizan para hacer masaje relajante, es muy bueno para los dolores musculares, así que si tienes en casa debes de aprovecharlo.

5.- Si eres como yo que cuida de su piel, y quieres rejuvenecerla, te doy un tip, que es lavarte la cara con  aceite de coco y  bicarbonato, y notaras cambios sorprendentes.


6.- Lo puedes utilizar como mascarilla para la cara, ya que ayuda a eliminar esas arrugas, e hidrata los labios.

7.- Si te gusta ir al campo, o cuando estas al aire libre, o tienes problemas con mosquitos, puedes utilizar el aceite de coco como repelente.

8.- Este tip es para las mamas.!!! ojo!! es aceite para bebe y curador de rosaduras!!. 

9.- Sabías que también lo puedes usar como pasta de Dientes Natural,!!  eso no sabía!! y jamas lo he hecho!.

10.- Si estuviste mucho en el sol!, o tienes alguna quemadura, el aceite de coco es bueno para calmar dolores y sanar!. 



EN ESTE POST SOLO TE MENCIONO 10 BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO!!, PERO HAY MUCHOS MAS!!, YO USO ESTE EXTRA VIRGEN QUE LO ENCUENTRAS EN LOS SUPER! EN EL AREA DE ACEITES!, ASI QUE SI TU YA LO HAS USADO PARA ALGO! CUENTAMELO!.

GRACIAS POR LEER

XOXO 



No hay comentarios.:

paubg. Con tecnología de Blogger.