INAUGURACIÓN DE LI-NING EN LEON GUANAJUATO

marzo 01, 2018
HOLI !!!

BIENVENIDOS A UN NUEVO POST!


EN EL POST DE HOY LES QUIERO PLATICAR, QUE ME HICIERON LA INVITACIÓN PARA ASISTIR A LA INAUGURACIÓN DE ESTA TIENDA DEPORTIVA, PERO NO CUALQUIER TIENDA CON TENIS, ROPA, ETC. LES JURO QUE LOS MODELOS QUE TIENE ESTA MARCA ESTAN INCREIBLES, SON TAN ÚNICOS, YA SABEN QUE A MI ME ENCANTA LO DIFERENTE, ALGO QUE TE HACE VER ESPECIAL, Y DE VERDAD HAY TANTOS PERO TANTOS ESTILOS.  MEJOR LES MUESTRO EN FOTITOS PARA QUE VEAN ALGUNOS DE LOS ESTILOS !. 

SABEN, LES CONFIESO QUE TIENEN MODELOS INCREIBLES PARA HOMBRES, PERO DEMASIADOS!!!!, QUE ES BUENA IDEA PARA REGALARLE A TU NOVIO, ESPOSO... PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE NOSOTRAS COMO MUJERES TAMBIÉN PODEMOS USARLOS, SI!! HAY QUE ATREVERNOS!!, PREGUNTE CUAL ES EL PUNTO MAS PEQUEÑO , Y ES EL 5.5, ASÍ QUE NOSOTRAS LAS AFORTUNADAS PODEMOS ADQUIRIR MODELOS COOL, RECUERDEN QUE CUALQUIER PRENDA QUE TE PONGAS, SEA ACCESORIO !! TU HACES LA DIFERENCIA!!.

LI-NING ES UNA TIENDA ASIATICA, QUE CUENTA CON 6,500 TIENDAS, http://www.lining.com/ , CUENTA NO SOLO CON MUCHA VARIEDAD DE MODELOS EN TENIS, SI NO TAMBIEN PODEMOS ENCONTRAR ROPA DEPORTIVA PARA GYM, CORRER, ETC. DEBERÍAS DARTE UNA VUELTA EN SU PAGINA, ASÍ COMO EN TIENDA, PORQUE YA QUE VES SU LÍNEA, TE VA HA ENCANTAR.



NO PODIA FALTAR EL BRINDIS POR LA APERTURA DE ESTA TIENDA TAN INCREIBLE!!,.














ESTOS FUERON LOS QUE ME ENCANTARON, LA VERDAD ESTABA INDECISA EN COMPRARMELOS PERO LES JURO QUE ESTAN HERMOSOS, ASI QUE NO PODIA QUEDARME CON LAS GANAS DE PROBAR ESTA MARCA, YA LES ESTARE CONTANDO QUE TAL ESTAN,  ELEGÍ ESTOS PORQUE NO SOLO SON PARA HACER EJERCICIO, ME VI CON VARIOS LOOKS CASUALES, Y EL COLOR UFF, LO AME!.

SI TE INTERESA CONOCER, Y CLARO TIENES QUE CONOCER ESTA MARCA!! PORQUE UNOS TENIS ASI DE COOL NO TE PUEDEN FALTAR PARA REALIZAR LOOKS TAN INCREIBLES, SE ENCUENTRA EN LA PLAZA MAYOR, PLANTA ALTA. EN LEON, GUANAJUATO, PERO AL PARECER TAMBIÉN HAY TIENDAS EN CIUDAD DE MEXICO, PUEBLA, METEPEC.


GRACIAS POR LEER
HASTA LA PROXIMA 
XOXO




No hay comentarios.:

paubg. Con tecnología de Blogger.