LOOK CON DETALLES ROSAS!, APROVECHANDO LAS REBAJAS

HOLI!! A TOD@S!!

BIENVENIDOS A UN NUEVO POST!


          Ya comenzo el 2018, han pasado todas las fechas de fiesta!!, que tal les fue en reyes!?... Pues mi año lo inicie con toda la actitud, dejando el pasado atras, y luchando por mis metas, por cierto lo que me encanta que inicie año es que HAY REBAJAS!!... he comprado varias piezas que realmente me enamoraron cuando las vi!, así que aproveche mi chaleco rosa de Stradivarius, y unos botines velvet rosas de Bershka, juro que me encanta el rosa, es mi color favorito, pero en esta tonalidad, creo que es un color muy tierno, por lo cual me encanta combinarlo con blanco o con gris,  así que les dejo esta idea de combinar!, ya que por lo general compramos zapatos de colores básicos, pero porque no arriesgarte,!!.... algo diferente!, salir de la rutina!, y poder hacer un outfit mas divertido!, a mi me encanta la idea se ser única.

          Se que pueden existir miles de piezas iguales, pero realmente cada quien hace lucir diferente las prendas, no a todos se nos ven igual!!, pero por eso me encanta ponerle mi toque de PAUSTYLE A MI LOOK. 

           Un chaleco es una muy buena opción, ya que ahorita en donde vivo casí no está haciendo frío, muy leve pero con una prenda así te puede salvar de mucho!.

          Este look ya había subido una foto en insta, que por si no me sigues estoy como @paubarrglez, subo fotos de todos mis looks, así como de decoración,  y me comentaron mucho de donde conseguí estas botitas, les cuento que fue en LAS REBAJAS!! SIIIII REBAJAS!!, MORÍ AL VERLAS TAN BARATAS!!, fuí la mas feliz de la vida y no las solte!!, las mega ame!, así que aprovecha los descuentos juro que encontraras piezas con mucho descuento y que vale la pena adquirirlas.

          









MIL GRACIAS POR LEER!!
XOXO





Comentarios

  1. Esos tonos bb desde que los ví en tu insta ame el look!❤❤

    ResponderBorrar
  2. Tu look es super bonito! Como para agarrarte a abrazos! Hermosisima!
    xx Keren
    www.kerenwithane.com

    ResponderBorrar
  3. El rosa siempre es una gran opción y bien combinado es súper chic. Besos guapa

    ResponderBorrar
  4. Feliz finde para ti preciosa! Me encanta el look es ideal! Guapisima 😍😘

    ResponderBorrar
  5. That's great pau, cada vez todo te sale mejor!

    ResponderBorrar
  6. Me encanta tu look !! Y amo las rebajas de enero ��❤️

    ResponderBorrar
  7. Creo que esos tonos son mis preferidos en ti te ves ¡hermosa!

    ResponderBorrar
  8. Todo está precioso! Me encantan los tonos pastel son mis favs ♥

    #thechicpeepGABY 💋
    www.thechicpeep.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares