COMENZANDO EL 2018

BIENVENIDOS A MI BLOG!!






  Estamos comenzando el año 2018, si ya pasaron las fiestas, que por cierto me desaparecí un rato, ya que en serio termine el año con mucho estrés, pero he comenzado con el pie derecho, porque?.. pues les platico, el año pasado fue algo dificil para mi, pero jamas me rendí eso se los aseguro, pase por muchas cosas, aprendí mucho, pero me decidí a que este 2018 todo estará bien, ya que dejare el pasado atras, y luchare por disfrutar mas la vida, dejar a personas que solo quisieron borrar mi sonrisa, que obvio jamas lo lograron, es muy importante tener presente que tenemos que amarnos, tal y como somos, honestamente amo mi forma de ser, siempre busco lo positivo, disfrutar, transmitir mi buena vibra, y jamas pero jamas dejar que alguien mas me quiera cambiar o lastimar.

          Por otro lado, les platico que el año pasado no tuve nada de organización, bueno a la que estoy acostumbrada, todo se me olvidaba, les juro que hasta mi celular, hubo una ocasión que estaba en el cine comprando un cafe, y deje mi cartera en la barra, si no es por una chica muy linda que me la llevo, la verdad fue mi angel de la guardia que tuvo que trabajar extra, jeje pero este año estoy decidida a organizarme mas, y por eso llevo a todos lados mi agenda y calendarios,  no puedo olvidar una libreta pequeña que la llevo en mi bolsillo asi apunto todo!.

         Así que este 2018 PAUSTYLE tendra cosas nuevas,  una pau con mas actitud, y sobre todo mejor vibra, les deseo un gran año, lleno de amor, alegria, salud, abundancia...... viajes jeje claro ya tengo planeados varios.

          No me puedo despedir sin darles las gracias por ser parte !!, apoyarme y leer mis post!, mil gracias y aqui nos veremos mas.



GRACIAS POR LEER
XOXO







Comentarios

  1. Me encanto, te lo he compartido en Twitter mi amor!!! Feliz nuevo año .

    ResponderBorrar
  2. Hola Pau, casi un mes retrasada pero espero que este año sea excelente para ti, mucho mejor que el anterior y con mucha organización.

    Este año también decidí mejorar mi organización así que implemente el sistema Bullet Journal, el cual como dices, me hace llevar mi libreta por todos lados, así no obvio nada y apunto todas las ideas que se me vengan a la cabeza en cualquier momento. Soy mas de escribir en papel y pluma que en el celular.

    Estaré al pendiente de tu blog y todo lo nuevo que venga con el.

    Mucha suerte y saludos
    Kareli
    http://mylifeandsprinkles.com

    ResponderBorrar
  3. Guapa te deseo la mejor de las suertes para este 2018, la verdad que espero que sea un buen año para todos. Un beso!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares