JUANIS DINER ... UN LINDO LUGAR!

BIENVENID@S A UN NUEVO POST



HOLI A TOD@S!! HOY TENEMOS NUEVO POST!! Y LES HABLARE DE UN LUGAR HERMOSO QUE HE DESCUBIERTO!!.




          Bueno todo comienza asi!!, con una entrada linda, la verdad tenía ganar de conocer un lugar ta lindo como este, estilo 50/60,  algo super coqueto y fuera de lo común, entonces vi este lugar, al inicio me acerque para checar que era, y me recibieron muy amable,  al entrar al lugar debo confesar que me volví loca, esta de testigo mi novio jaja, que aguanta todas mis locuras, así que no dude en tomar fotos para mostrarles que lindo lugar es, todo me encanto, cada detalle, los colores, ame la temática de este lugar tanto que el personal estaba vestida adecuadamente, la verdad me gusta observar cada detalle, así que tome fotos de todo!.

          Si vienes a mi LEÓN, GUANAJUATO, tienes que conocer este lugar, es increíble, el único pero que le encuentro es la zona en donde se ubica, pero les juro que al entrar se te olvida todo, esta ubicado en calle reforma número 111, encontraras desayunos, malteadas, comida, de todo un poco, y para pasar un rato agradable es super recomendable, no basta con que los alimentos esten ricos, o que solo el lugar este hermoso, pues aquí esta el combo, lugar bonito y comida deli deli, por lo cual el rato que pase ahí fue demasiado agradable.

           Debo confesar que casi no salgo mucho de viaje, pero me propuse a conocer mejor mi HERMOSO LEON, nunca vemos lo que tenemos y queremos otros lugares, así que para disfrutar otras partes primero debo conocer muy bien mi ciudad, por lo cual este no será el ultimo post que les hablo de lugares lindos para que vengan a conocer mi LEON, GUANAJUATO.

















GRACIAS POR LEER 
BENDICIONES Y BUENA VIBRA
XOXO





Comentarios

  1. AWWW que lindo Baby, algun dia ire a guanajuato y prometo ir a visitar ese lugar.<3

    ResponderBorrar
  2. Amé todo el estilo del lugar!!! Qué bello, me transportó!!

    ResponderBorrar
  3. Amé todo el lugar, me transportó. Gracias por la recomendación!!!

    ResponderBorrar
  4. Qué lindo! Amé la decoración, tengo que conocerlo ��������


    Xoxo, Gaby

    www.thechicpeep.com

    ResponderBorrar
  5. QUIERO IR A ESE LUGAR! Me encantan los restaurantes que son muy 50's vibes!

    xo | Cindy Elena
    www.boringclothes.com

    ResponderBorrar
  6. Se ve de lo más cool!

    https://danielasoriano.com/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares