LOOK CON PRENDAS QUE SON HERENCIA !!

HOLI!! A TOD@S A UN NUEVO POST!


          Bienvenid@s a todos a un nuevo post, el día de hoy les quiero platicar de prendas y accesorios que son herencias, pero antes que nada agradecerles por leer y estar otra vez aquí apoyándome en cada post, esta nueva entrada la tenía planeada desde la semana pasada pero con tantas cosas de trabajo y que la vida se va volando hasta hoy logre publicarlo, ya que estoy mas tranquila, por cierto necesito organizar mucho mas mi tiempo, pero bueno hablemos de las prendas del look !!.

          Todo comenzó gracias a que una manga de un abrigo salía por el closet de mi mama, y al abrirlo wow vi tantos tesoros !! en serio muchos, una de estos es el SACO que llevo en la foto, les platico este saco era de mi TIA ABUELA, que debo mencionar que mi tía era la mas fashion del mundo, jamas estaba desarreglada, siempre con prendas tan únicas, y claro a ella le gustaba cocer! (que tengo en mente aprender se los juro)... así que todas las prendas que mi mama guardo y que ella tenía tuve que tomarlas!! jejej, es que cuando vi este saco!! se los juro morí de amor!!, he visto en muchas tiendas como en ZARA y hay prendas muy pero muy similares, así que si tu mama es como la mía que aun guarda ropa que ella usó y en muy buen estado!! que esperas para asaltar su clóset!!.






          Por cierto no solo fueron prendas, si no también accesorios, como esta bolsa! les juro que la super amo!!, aunque se ve como algo angosta, creanme que esta super amplia!!,  y como me encanta tener estilos únicos, YO FELIZ COMO UNA LOMBRIZ!1.

           Para complementar mi look, elegí una boina super chic, ya que esta en temporada, que esta la tengo desde hace mil años, y les juro que amo los sombreros, también elegí mis tenis para poder caminar por Guanajuato, y estar super cómoda, no olvidemos un collar super lindo y la MEJOR ACTITUD DE CAMPEONA.


          Este día de sesión de fotos, realmente fuimos a GUANAJUATO a celebrar mi Novio y yo, nuestro aniversario de CUATRO AÑOS, es una eternidad pero para nosotros es como un año jeje, la verdad me la pase muy feliz, y mas en esta Ciudad que transmite tanta buena vibra, si no conoces Guanajuato te juro que LO TIENES QUE CONOCER, TE VAS A ENAMORAR Y NO QUERRAS IRTE JAMAS!!.







MIL GRACIAS POR LEER!!, LES MANDO LA MEJOR VIBRA Y BENDICIONES A TOD@S

XOXO




Comentarios

  1. Me encanta, yo igual tengo outfits que son herencia y amo! Esto es fabuloso porque no pasan de moda. Este saco es perfecto.

    ResponderBorrar
  2. Te ves súper linda! Lo amé 😍😍😍😍 a mi también me acaba de regalar uno mi tía jejeje se te ve súper cool.

    Xoxo, Gaby
    www.thechicpeep.com

    ResponderBorrar
  3. ME ENCANTO PAU!!Ame ese saco desde que lo vi <3

    ResponderBorrar
  4. Pero que guapa estas cariño mío. Me ha encantado el post mi reina las fotos sin preciosas. Feliz dia preciosa disfruta de este lindo día mi reina 😚🌼😚🌼😚🌼😚

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares