VESTIDO CON ESTAMPADO DE FLORES

BIENVENIDOS  A UN NUEVO POST EN MI BLOG



          Como dice el título de la Entrada les hablare sobre un look que me ha encantado, y es un lindo vestido estampado de flores muy bellas.  Primero que nada me encanta las flores y todo lo que tenga estampado con ellas, pero este estilo se me hizo algo mas otoñal, el modelo del vestido es algo vintage y mas me fascino, por lo cual decidí ordenarlo, si ordenarlo!!!, últimamente he comprado por línea, honestamente en la pagina de http://es.shein.com/ , que por cierto tiene tantas prendas tan hermosas .


          Yo pienso y creo que cualquier tipo de prenda la puedes lucir bastante con los complementos que hacen tu propio estilo, y como en mi anterior post menciono mis tendencias favoritas del otoño ( que si no lo has visto te dejo el link TRES TENDENCIAS DE OTOÑO ), los aretes algo grandes y llamativos me traen loca, por lo cual decidí usar unos hermosos para combinarlos con este vestido que la verdad creo que le dieron el toque perfecto, no olvidemos unos lindos lentes, un peinado de trenza pegada, y una gran actitud de campeona, de esas que te hacen brillar como diamante.

          Por cierto tanto me ha gustado este look, y mas el vestido, que lo transmites y robas miradas, todo esta en ti!!! deja el miedo y usa lo que te guste.










(ya que se encuentra agotado en estos momentos)


          Como lograron notar el vestido tiene detalles muy lindos,  aparte es super cómodo, se los juro!! y lo puedes usar en varios tipos de ocasiones, el punto es agregarle los complementos ideal a cada ocasión.

          Vari@s de ustedes me han preguntado si les recomiendo comprar en esta tienda online!! y mi respuesta es SI!, primero tiene diseños muy lindos que no los encontraras en tiendas comunes, segundo la calidad de las prendas es muy buena, tercero tiene precios económicos, LES COMENTO MIS TRUCOS, si cobran envío, pero cada ratito hay promoción de ENVÍO GRATIS, asi conviene mas jejej, yo siempre aprovecho, tarda 20 días hábiles en llegar a su destino, claro si eres de MEXICO, pero en otros lugares es más rápido, a mi unas prendas me llegó en menos de 20 días... así que si te SUPER RECOMIENDO, otra cosita siempre checa el material y las medidas de cada talla.

si compras algo !! no olvides en mostrarmelo!! me encanta que me platiquen de sus compritas!!

GRACIAS POR LEER, LES MANDO LA MEJOR VIBRA!!

XOXO



Comentarios

  1. Ame este look! Tienes un estilo muy original! Los aretes y zapatos son el toque perfecto!!
    A mi tambien me encanta Shein, muchos de mis outfits son de ahi!
    Que pases lindo Miercoles! :)

    xo, Kari

    http://www.acolorfulstyle.com

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron los pendientes fueron mi hit y el lugar a donde tomaron las fotos quedó perfecto!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares