TRES TENDENCIAS DE OTOÑO QUE ME ENCANTAN!!!!

HOLA A TOD@S A UN NUEVO POST EN MI BLOG!!!

Como ya leyeron el título de este post, les hablare de las tres tendencias de otoño que me están volviendo loca, ya que me han encantado!!!... claro hay muchas mas tendencias pero por el momento estas son las que mas me gustan y que estoy usando demasiado!!,  mas adelante le hablare de otras, no me enrollo y les muestro cuales son.


1.- El ESTAMPADO DE PRINCIPE DE GALES, estoy encantada!!!, lo vamos a encontrar en todo tipo de piezas, como en BLAZER, BLUSAS, PANTALONES, GORROS, BUFANDA.... pero hoy les muestro mi primer adquisición con este estampado y es una falda en forma de lapiz!, que me encanta este estilo ya que a mi forma de cuerpo le queda bien!!, claro no hay reglas para la moda!! reinventa y crea tu propio estilo!!, pero como saben soy abogada y me queda perfecto!!!, aparte tiene un toque único, ya que en la cintura tiene una cinta que se amarra como moño!!, simplemente perfecta para mi!!.





 2.- Mi segunda tendencia es el GORRO DE MARINERO!!, DIOS en serio todo vuelve!!, les juro que este gorrito lo tengo desde hace mil años!!, era super fan de esta tendencia y ha vuelto!!, me vuelve loca porque tenía guardados los Gorritos estilo marinero y le doy gracias a Dios que no los regale !!, ahora estoy super feliz al volver a usarlos.  Seamos honestos este accesorio le da el toque chic a los outfits, por muy sencillos que sean!!.

3.-  Como mi tercera y  también muy importante!!, son los aretes grandes!!, mis favoritos son los que tienen barbas, creo que tengo una ligera obsesión con este estilo!, y he comprado como loca de varios diseños!!, les dejo unas fotos, creo que estas tendencias han sido de mis favoritas en este año!.







Les dejo los links, algunos son similares a los accesorios, pero la falda si es la misma!.

Pues mi Gente esto es todo por este POST, espero les haya gustado!!, y si te gusto alguna tendencia dejamelo en los comentarios!, me encantaría conocerlos mas.

GRACIAS POR LEER.
XOXO













Comentarios

  1. Pau!!!
    Me encantan tus tendencias favoritas!
    Yo tambien tengo un gorrito de marinero que la semana estaba pensando que bueno que no regale!!
    Lo tengo desde que estaba en la Uni y nunca me dio por deshacerme de el porque me gusta mucho!
    Que bueno que estan de vuelta!!!

    Que tengas un buen dia
    xo,Kari

    http://www.acolorfulstyle.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kari!!, y si que bueno que esta de vuelta!!, es una gran tendencia!, me encantaría ver como lo combinas, ya que me encantan tus outfits.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares