VIAJE A CANCUN

HOLA A TOD@S!!!

Para este nuevo post les cuento sobre mi viaje a CANCUN!!!, si ya necesitaba unas deli y relax vacaciones, fueron algo cortas pero las disfrute muchísimo, les comento que fue la primera ves que visitó  esta playa, y les juro que esta super HERMOSO!!, quiero volver a conocer mas de allá, me falto mucho, pero como les mencione,  solo fueron unos días para relajarme.


         Es verdad que no te puede faltar una foto en el MIRADOR!!... en cuanto llegamos lo primero que hice fue tomar una FOTO bella de este letrero con un fondo tan impresionante como este.


          En cuanto llegue al Hotel, que por cierto esta Hermoso es el IBEROSTAR, esta increíble y sobre todo te reciben muy bien, bueno como les comentaba corrí a cambiarme y ponerme mi traje de baño, uno de mis favoritos es este, muy tropical, y si les interesa les dejo el link al final del este post.



          Uno de los básicos que no puedes olvidar para llevar a la playa.... es un lindo sombrero.. si amo las piñas eso lo saben, y este fue un regalo de una hermana, así que obvio lo tenia que usar en este Viaje, y les juro que tenía en mente hacer esta foto, jeje me encanto, algo original.

          Otro básico que debes de hacer es tomar una deli Piña Colada!!!... moría por una de estas ... acostada tomando el sol y disfrutando de esta deliciosa bebida, además con este paisaje tan perfecto!!.





          Como pueden ver en la imagen anterior, no podía faltar un bolso playero decorado por mi!!! un diseño que te hace único, como pueden ver me encanta todos los detalles lindos, así que realice varias compritas para este viaje, tenía que verme chic, con un tapete playero en forma de dona y sobre todo mis uñas super coquetas, como es el diseño que les muestro en la siguiente foto, un diseño que me inspire en pinterest, algo minimalista pero con mi toque de estilo.



          Otro de mis bañadores favoritos es este!!... lo ame por el color, el mensaje y esta super cómodo, no podía faltar un lindo collar, de mis favoritos.  Y en la siguiente foto les muestro la vista que tenía desde mi habitación, realmente me relaje muchísimo!! y ver tanta belleza!!, regrese con todas las pilas recargadas.






          Si me siguen en mi instagram, me aleje poquito de las redes sociales ya que necesitaba relax total!!!, y si como pueden ver soy super adicta a las piñas!!,..... no pudo faltar mi escapada a la Ciudad de Cancún!!, en donde quería comprar recuerdos para mi Gente Querida!!.. y me recomendaron en MERCADO 28, les juro que quería comprar todo!!!! me encanta todo lo artesanal!!, así que compre varios detalles!!.












          Todos necesitamos de unas vacaciones!!!,   Cancún es un gran lugar para disfrutar y tener relax total!!, como uno de mis propósitos de este año es viajar mas!!, y conocer Cancún me encanto!!, se que volveré porque necesito visitar todos sus lugares como lo es TULUM, PLAYA DEL CARMEN, entre otros!!!, espero les haya gustado mi nuevo post!.

BAÑADOR DE PALMAS
BAÑADOR ROSA
TAPETE DE PLAYA EN FORMA DE DONA
PULSERAS 


MIL GRACIAS POR LEER!! 


Comentarios

  1. Wow que hermoso se ve el mar, solo de verlo me dan ganas de ir ;p

    ResponderBorrar
  2. Me encantó todo y los trajes uffff, las fotos padrísimas. Amo cancún es un lugar paradisiaco e increíble para descansar, gracias por los tips bella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya se es hermoso!! me enamore!!! y gracias por leer hermosa!!

      Borrar
  3. Que hermoso todo Cacun!! Tengo que ir es tan bello !!

    ResponderBorrar
  4. Amo Cancun! He tenido la oportunidad de ir varias ocasiones y no lleno! jajaja
    Cuando vuelvas a tener oportunidad te recomiendo mucho Xcaret!! Mucha cultura mexicana!
    xo.

    Kari

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa!! por tu recomendación!! y si volvere a conocer mas!! es tan hermoso!! te mando un gran abrazo hermosa

      Borrar
  5. una de las cosas que me gusta de la ciudad es que varios hoteles en la actualidad ofrecen Day Pass

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares