DIY... DECORAR UN BOLSO DE PLAYA

septiembre 22, 2017
BIENVENID@ A UN NUEVO POST EN MI BLOG!!

          

          Como lo dice el título de esta entrada, les quiero mostrar como decore mi Bolso de Playa, le dí el toque mio!!, PORQUE ES BONITO SER DIFERENTE!!... por cierto les comento  que estuve en busca de un bolso lindo para usarlo en mi viaje a CANCÚN, que si no lo has visto te dejo el link 
https://paubgstyle.blogspot.mx/2017/09/viaje-cancun.html, el punto aquí es que veía miles de bolsos por PINTEREST, INSTAGRAM, FACEBOOK, REVISTAS.... etc. pero quería una que me sintiera orgullosa y con mi propio estilo, así que me di a la tarea de buscar un bolso y yo decorarla, no fue fácil porque no les pasa que cuando estas buscando algo específico ... NUNCA LO ENCUENTRAS.... pues siempre me pasa  a mi!!! pero en mi paseo a COMONFORT que también les dejo el link donde hablo de ahí https://paubgstyle.blogspot.mx/2017/07/cactus-neutla-una-nueva-aventura.html , bueno después de tanta introducción les dejo como la decore!.

1.- COMPRE MI BOLSO, y como tenía una decoración que no me gusto en lo absoluto, decidí quitarla por completo, por lo cual lo hice gracias a la secadora, así el silicón era mas fácil de quitar.
2.-Después de que le quite esa decoración, con pintura blanca y un pincel empece a darle forma de un ovalo, algo similar a un ojo. Lo hice con pintura blanca y de acrílico.

3.- Después de pintar lo blanco y hacer todos, me di a la tarea de delinear las orillas con negro, ojo procura usar un pincel delgado, y tener paciencia, la pintura negra también es de acrílico.

4.- Ya que termine de delinear todos los rombos, ahora es momento de pintarle las pestañas, observan como le voy dando forma de ojo!?.. 

5.- Terminando de pintar todas las pestañas, pinte un circulo de color Verde, sentí que este color hacía lucir el ojo y mas mi bolso!. ya que termine con hacer el círculo, es momento de delinear el circulo asi luce perfectamente como un ojo!!.




Para finalizar, un detalle como llavero, un lindo pañuelo, hace lucir mas coqueto el bolso!!, así que en mis vacaciones en CANCUN, nunca deje mi bolso!!!!.



GRACIAS POR LEER, Y SI TE GUSTO LA IDEA DEJAMELO EN UN COMENTARIO!!, CLARO HAY MUCHOS DISEÑOS Y TU PUEDES HACER EL QUE MAS TE GUSTE PARA DECORAR TU BOLSO CON TU PROPIO ESTILO!!.

XOXO




4 comentarios:

  1. Muy nice, aun recuerdo ese paseo! Larguísimo pero muy bueno y tu viaje a Cancun que envidia!!! la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se super largo pero valio la pena!! todos los cactus que compramos jeje

      Eliminar
  2. Que padre que crearas tu propio bolso!
    Te quedo super!! :)
    Yo soy malisima para los DIY jaja
    Que tengas linda semana :)

    xo. Kari

    http://www.acolorfulstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Karina hermosa!!! a mi me encanta hacer DIY,.. y tmb linda semana hermosa!

      Eliminar

paubg. Con tecnología de Blogger.