LOOK FORMAL

BIENVENID@S A TODOS A UN NUEVO POST!!


          HOLA mi Gente Bella, se que he estado desaparecida, pero les juro que he estado super ocupada, y la verdad se pasan los días volando!!! no creen ??, bueno pues para este nuevo post como lo dice el título de la entrada es mostrarles un LOOK FORMAL, ya que en días pasados acudí a una Conferencias en AGUASCALIENTES, y fue en un lugar super hermoso, que obvio no pudo faltar las fotos bellas, y les muestro que lindo esta.


          Para comenzar, la verdad estuve muy indecisa en que ponerme!, pero como me pasa a mi, de que me empiezan a fluir las ideas!!, pues tenía que ser algo cómodo porque tendría que viajar hasta este lugar, segundo que sea algo fresco ya que el clima lo amerita, por lo cual elegí esta falda que la verdad es super formal y me encanta como luce, seguí con una blusa super linda que puedes usarla ya sea casual, formal o de cualquier estilo, y termine dandole el toque mío con tacones rojos!!, siempre he pensado que el rojo es muy elegante!! Ustedes que piensan?, y es así como luce mi look formal.


           Y he aquí el Museo ferrocarrilero de Aguascalientes, son pocas fotos pero realmente es hermoso el lugar, tienen que conocerlo!!,  ver las ruinas y pensar cuantas historias, cuanta gente ha pasado por este lugar, realmente es muy hermoso y es super grande aproximadamente 80 hectáreas, aparte esta genial para unas lindas fotos.




          No se porque pero este tipo de cactus me encanta, así que no podía faltar fotito, por cierto no les pasa que la gente se te queda viendo cuando te toman fotos, jaja me paso a mi!! pero valió la pena.

MIL GRACIAS POR LEER, LA MEJOR VIBRA PARA TOD@S.






Comentarios

  1. Que bonito lugar, sales súper bien las fotos pau. Dedido arriba!!

    ResponderBorrar
  2. Hermoso lugar bella!!! Tu estilo me encantó y súper adhoc a tu evento, elegante y chic

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!, si me encanto mi look y mas el lugar ideal para las fotos jeje

      Borrar
  3. Eres una hermosa! muchas gracias por tus lindas palabras, las valoro mucho !

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares