FAVORITOS DE JULIO!!

BIENVENIDOS A TOD@S!!

LES COMPARTO MIS FAVORITOS DE JULIO 2017 ( QUE RAPIDO SE PASA EL TIEMPO)


          Para este Post! les quiero compartir mis favoritos del mes de julio del 2017, en el cual tengo desde productos de belleza, como maquillaje, accesorios, prendas y lugares.  

  1. Mi primer Favorito es EL AGUA DE ROSAS, (LOCION HUMECTANTE), el cual estoy encantada de estar usarlo, ya que  ayuda a muchas cosas como: -reducir inflamacion, hidrata y suaviza la piel. - Es ideal para pieles con acné o rosácea. -Remueve el maquillaje. -Quita ojeras. -Retrasa la parición de líneas de expresión. -Previene la caída del cabello. - Suaviza y reafirma la piel. entre muchos mas cosas.

     2. Llevo dos semanas probando esta base de maquillaje, y la verdad me ha encantado!!, se ha convertido en una de mis favoritos!! es la de LÓRÉAL true match, cuando la publique en instagram (si no me sigues en instagram te invito a seguirme estoy como @PAUBARRGLEZ) muchas chicas me comentaron que era buenísima! y comprobado, así que la super recomiendo, yo la compre en Walmart y me costo como $200.00, así que no es cara! y muy buena!.

     3. Mis favoritos en productos de maquillaje,  primero el delineador, he buscado un delineador que me dure y que pigmente bien, por lo cual el único que ha llenado mis expectativas es uno de MAC, pero me llego este de AVON de la línea de MARK, y wow quede impactada!! es muy bueno y económico, así que lo super recomiendo!!, por otro lado siempre uso dos tipos de mascaras para pestañas, el primero de BENEFIT roller lash que es para definir, y el de MARK avon para dar volumen, y ya por último las tintas de MARK avon, son una belleza de  tintas, y lo mejor duran e hidratan, lo mejor es que son en tono matte, por lo tanto se han convertido en unos de mis favoritos.

     4. Hablemos de mis prendas Favoritas las cuales me han vuelto loca, y ahora que hubo rebajas no pare de comprar miles!!! y son las FALDAS!!! todo tipo de faldas, pero las que mas me gustan son las MIDI, super comodas y en tendencia!!, la mayoría son de ZARA, y una que otra de STRADIVARIUS!, mis tiendas favoritas!!.



         5. Mis favoritos en ACCESORIOS, son los monederos en figuras tiernas!! les juro que veo un monedero tierno y corro a comprarlo, aparte de que me agradan ya que me sirven para guardar mis audífonos, o para guardar dinero de pagos que me manda a hacer, pero estos dos no deje de usarlos en este mes de Julio!!.  Ambos los he comprado en todo moda, les dejo el link ya que hay tienda en linea.

      6. Dentro de mis ACCESORIOS esta mi bolso super chulo!!, la mejor compra del mundo que es mi bolso en forma de CACTUS!!, me encanta los bolsos de figuras bonitas, pero este wow es mi bebe hermoso. 

          7.-Por último un lugar hermoso el cual hice un post especial para el! les dejo el link para que lo lean y lo ubiquen, es  CACTUS NEUTLA, donde encuentras una gran variedad de cactus, (si te encantan los cactus como a mi!! tienes que ir y conocer este bello lugar).



MIL GRACIAS POR LEER, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!! Y SI TIENES EN COMÚN ALGUN FAVORITO CONMIGO, CUENTAMELO EN LOS COMENTARIOS.
XOXO












Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares