DIY!! CUADRO DE CACTUS!!

BIENVENID@S A UN NUEVO POST!!

         Hoy quiero hacer un DIY  para todos ustedes!, como saben me gusta mucho la decoración!!, y mas los cactus! así que me di a la tarea de realizar un cuadro lindo y super económico!, una idea linda para decorar tu espacio!, aparte me relaja mucho hacer estos tipos de detalles, espero les guste!.


          Bueno pues primeramente les menciono lo que vamos a utilizar:
          1.-UN BASTIDOR.
          2.-TACHUELAS.
          3.-LAPIZ.
          4.-PINZAS
          5.-DIBUJO DE CACTUS. ( o la imagen que prefieras).


         Primero lo que vamos a realizar es un dibujo con el lápiz, de cactus (o la imagen que prefieras) sobre el bastidor, como lo muestro en la imagen!!


          Después con las tachuelas las empezamos a poner en la orilla, así como les muestro en la siguiente imagen!, es muy fácil!!.


          Ya que terminamos de poner todas las tachuelas alrededor de la imagen, vamos a tener que rellenarla con las demás.


          Y así  es como se ve terminado!!,  pueden dejarlo sin rellenar, pero yo preferí terminarlo bien, aparte de que me encantan los cactus, me hacia falta un cuadro lindo para la decoración en mi cuarto, por lo cual les muestro como un detalle tan lindo y económico hace que tu espacio luzca muy bello.



          Espero que les haya gustado!!, si fue así! déjame en los comentarios si quieren mas ideas como estas para decorar su espacio. Aparte de que fue super económico poder realizar este cuadro lindo, cada que lo veo, pienso que lindo me quedo jejej!!. HECHO POR MI!. 

MIL GRACIAS POR LEER, ESPERO QUE HAGAS ESTE DIY Y SI ES ASÍ MUESTRAMELO EN MI CUENTA DE INSTAGRAM! 




Comentarios

  1. Wooooow, te quedo súper nice!!! Quiero uno! Donde conseguiste esas tachuelas?

    ResponderBorrar
  2. Me estoy volviendo fan de este blog que apenas encontré! oye, ¿dónde podré conseguir un cuadro como el que dice DIY Pau?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares