MIS CINCO LIBROS FAVORITOS!!

HOLA A TODA MI GENTE HERMOSA!!

BIENVENIDO A UN NUEVO POST!


     Como ya leyeron en el título de la entrada les quiero compartir mis cinco libros favoritos, si me siguen en mi cuenta de instagram, saben perfectamente que me gusta leer!, pero últimamente solo he leído leyes!!, jeje ya que soy abogada y he tenido algo de trabajo, GRACIAS A DIOS!!, pero me encanta leer NOVELAS, y mas románticas, todo esto del amor !!! pero me identifico con este tipo de libros, ya que al principio no se llevan bien, la pareja jeje!!, (eso me paso a mi en mi relación!!), ya sabes se empiezan a caer mal pero al final se enamoran!!!, pues creo que por eso me gustan este tipo de lectura!!, POR CIERTO ME ENCANTARIA QUE ME COMENTEN SI LES GUSTA LEER !? Y SI LES GUSTA, QUE TIPO DE LECTURA ES LA QUE LEEN!


MIS PRIMEROS TRES LIBROS FAVORITOS SON UNA TRILOGIA HERMOSA "DARINGHAM HALL"

     Comienza todo con LA HERENCIA!!, donde todo inicia como una venganza que tiene en mente BEN STERLING!!, pero no contaba con un accidente que le hace perder la memoria temporalmente... y gracias a eso se enamora de una gran chica KATE!!!.... pero al final recuerda que solo esta en ese pueblo para realizar su venganza hacia su PADRE!!.


EL SEGUNDO ES LA DECISIÓN

     En este le dan la opción de recibir su herencia!!, pero no es fácil ya que no es bien recibido!!, pero gracias al amor que siente por KATE, decide quedarse un tiempo.



EL TERCERO EL RETORNO

     Este libro juro que lo termine en poquito tiempo!!, ya quería leer el final, porque en serio estaba ansiosa de saber que pasaría!!, les super recomiendo esta trilogía!! esta super buena!.


Les dejo link de donde lo pueden conseguir!. 




    MI CUARTO LIBRO ES  "TE LO DIJE"

     Una gran obra de MEGAN MAXWELL, de hecho es una de mis autoras favoritas!!, aparte ame la portada de este libro!!, me identifique demasiado jeje!!, bueno esta obra es romantica!, es una chica dedicada a su trabajo!!, siempre con un gran estilo!!, pero para salvar una firma de su trabajo, tuvo que viajar a un pueblo y trabajar en un rancho! cambiar drasticamente su estilo de vida!!. De todos este es mi mega FAVORITO!.


EL ULTIMO ES "SIGUEME LA CORRIENTE"

     Una obra también de MEGAN MAXWELL, en la cual es sobre el  típico Galán!! que siempre ha conseguido lo que quiere pero se topa con una chica que no le fue facil conquistarla!!.... creo que las chicas diferentes!, decididas!, atraen mas a los chicos indomables!!, pero bueno si les recomiendo este libro.



Estos son mis CINCO LIBROS FAVORITOS!!  APARTE DE QUE ME ENCANTA EL CONTENIDO!! LAS PORTADAS ESTAN HERMOSAS!! ESPERO LEAN ALGUNO Y ME CUENTEN QUE TAL LES PARECE! 

MIL GRACIAS POR LEER MI GENTE!!






Comentarios

Entradas populares