CACTUS NEUTLA ! UNA NUEVA AVENTURA!

BIENVENID@ A UN NUEVO POST DE PAUSTYLE

         



         Hola mi Gente Bonita!!!, les quiero platicar de un lugar maravilloso!!, como saben amo los CACTUS Y SUCULENTAS, no solo tengo muchas cositas con decoración de cactus, si no también tengo mis bebes naturales!, les comento que hace tiempo en la Feria de mi Ciudad, descubrí que vendían cactus pero no tan comunes!, eran especies super extrañas, por lo tanto les pregunte la dirección y hasta esta fecha logre encontrarlos y conocer el lugar donde hacen la magía!!!.



          Al  llegar a ese hermoso lugar me sorprendió tanto ver tantos cactus,  la persona encargada de ese lugar, nos recibió con tanta educación y nos explico cada detalle de los cactus!, ya que es su pasión!!, el ver como conoce a cada especie de cactus!, y todo el trabajo que realiza, todo lo hace con tanta pasión, dedicación.  Al contarnos que tarda un año  en crecer una semilla, y que los cactus pueden llegar a tener la edad de 100 AÑOS!!, WOW la verdad fue un día tan feliz!, conocer mas  sobre los cactus!, les juro que había mas de 200 especies, y cada uno tiene muy diferentes características. 




          Uno de los tips que me dieron fue regar los cactus cada 20 días, y mantenerlos en lugares calientes.  Mi gente si también les encantan los cactus como a mi deben ir a conocer este lugar!!!, queda en COMONFORT, en una comunidad llamada NEUTLA!,  en mi LINDO GUANAJUATO, les dejo el contacto ya que antes de llegar deben hacer cita!, el número es 4121100273, CACTUS NEUTLA. 



         Ya que me encanta conocer, me di una vuelta en COMONFORT! GTO., donde venden mucha artesanía y obvio tuve que comprar algo para decorar mi espacio!, ya saben me encanta todo de la decoración. Deberían de darse una vuelta a estos lugares chiquitos pero bonitos.








GRACIAS POR LEER!!







Comentarios

  1. Quede en banca rota después de comprar tantos cactus... pero valió la pena, ahora hay que planear la visita a San Miguel de Allende, ya quiero ir!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares