MI LUGAR FAVORITO!!!

BIENVENID@ A UN NUEVO POST!!

          QUIERO COMPARTIR CON USTEDES MI LUGAR FAVORITO!!... de eso se trata este post! mi lugar donde encuentro paz, me relajo tanto y me ayuda a pensar en todo!!!... USTEDES TIENEN UNO!?.. me encantaría saber cual es, también les comento que no solo es mi lugar favorito, si no también el de mi hija, por lo general voy todos los fines de semana, y cuando se llega ese día a primera hora mi pequeña se pone desesperada!!!! Se los juro!!, ella ama mas este lugar que nadie, les muestro unas cuantas fotitos.





Una de las cosas que me encantan de este lugar son las flores!!! , convivir con la naturaleza, me encanta!!!
 Cuando es tiempo de lluvias, la presa se llena bastante, tanto que hasta las vacas se meten a nadar, jeje..




 Saben hay construcciones super antiguas en mi rancho, y la verdad me emocionan tanto saber que tiene una gran historia, imaginar cuantas personas pasaron por aqui!.


          Bueno aquí les dejo una probadita de mi Lugar favorito, es mi rancho!!, se encuentra en Lagos de Moreno, Jalisco!! y me encanta!!, recuerden disfrutar todo su entorno, voltear al cielo y dar gracias, también me encanta leer aquí!, el silencio, nada de tráfico, ruidos de Ciudad, la verdad debemos de darnos un momento así!, y el cerebro se relaja tanto!!. 

MUCHAS GRACIAS POR LEER!! HASTA LA PROXIMA.


Comentarios

  1. Divino post mi bella! Me enamore del lugar!✨

    ResponderBorrar
  2. La foto sobre la piedra y el sombrero la mejor!!! Hermoso lugar guapa!

    ResponderBorrar
  3. Mi lugar favorito se encuentra en la Salida a Cueramaro Km 5. Es donde están ubicados los Juzgados Civiles de León Guanajuato. Es ahí donde llevo a cabo la toma de decisiones, pienso y medito sobre lo que debo hacer, estar en ese lugar lleva consigo el emblema "Deporte Extremo" y donde se sabe que es el tiempo. Juegatela, visitalos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJ UN GRAN LUGAR!! PERO ESE ES MI LUGAR DE TRABAJO LIC. ME DA GUSTO QUE COMPARTAS CONMIGO EL SENTIMIENTO QUE LE TIENES A ESE GRAN LUGAR!!!

      Borrar
  4. Jajaja!! Pero que sorpresa me acabo de llevar no sabia que era tu lugar de trabajo.Como tambien es lugar de trabajo no dudo un poco en que en realidad sabes a lo que me refiero.
    Por cierto me gusto tu Post, muy bueno, como los demas que has hecho, excepto que soy hombre y algunos de tus Tips pueden no ayudarme pero si los comparto con quien puedan aplicarlos.

    ResponderBorrar
  5. Aun recuerdo la vez que me obligaste a subir hasta la cima, sufrí tanto jajaja pero valió la pena esta súper lindo tu rancho, te falto tomar foto de tantas piedras preciosas que hay por todo el rancho

    ResponderBorrar
  6. A por cierto! nos faltó visitar las casitas en ruinas, me debes esa XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya se recuerdo esa vez!! jajajaj estuvo genial amigo mio!! y si falto eso pero sera muy pronto !!!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares