QUE LLEVO EN MI BOLSO!! ?

Bienvenidos a Un nuevo post en mi Blog!!






Mucha Gente me Pregunta que tanto cargas en tu bolso?!! honestamente de todo!! no lo puedo evitar!!, aunque me gustan los bolsos pequeños!,  el problema es que cargo bastantes cosas, y mas entre semana, que ando trabajando en juzgados, realizando pendientes!!, en mi bolso me cabe todo lo que necesito!.




Este bolso es algo Grande!! pero me encanta!!, y mas su color!!, que lo puedes combinar con cualquier outfit.


Lo primero que llevo en mi bolso,  y no puedo salir sin esto, es mi cartera!! les platico que me encanta cambiar de cartera!! pero con esta prometí usarla mas tiempo de lo que acostumbro!, lo segundo que no puede faltar son mis llaves, tanto de mi oficina como de mi coche y casa!!, unas plumas que siempre ando utilizando, mi tarjetero rosa, y un abanico coquetón porque el calor esta tremendo.


Creo que lo mas obvio del mundo es llevar mi CELULAR (NO PUEDO VIVIR SIN EL),  no les pasa, que cuando se les olvida sienten que están desconectadas del mundo!!, yo me pongo como loca!!!, también mis lentes, porque después no puedo ver!! jeje si soy una Ciega!!, y mi Ipod para escuchar música mientras manejo!!, me encanta.


No puede faltar mi cosmetiquera, en ella siempre llevo el labial que uso al día, un espejito super mono, mi crema para manos, un cepillo mini porque como tengo el cabello algo largo, siempre se me enreda!, y unos super chicles.


Y después de cargar todo eso en mi BOLSO!!, estoy lista PARA CONQUISTAR EL MUNDO!! UNA ABOGADA EN ACCION, con mi outfit fresco!.


Mi Gente me encantaría saber que llevan ustedes en su bolso!! y espero que les haya gustado este nuevo post!! les mando muchos besos y abrazos.

PANTALON: ZARA
BLUSA: LEFTIES
ZAPATOS: NEGOCIO LOCAL





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares