CUMPLEAÑOS JUNTOS!!

HOLA MI GENTE!!!

Como ya saben por el título de este POST!! FUE MI CUMPLEAÑOS!!!! yeah!!!, pero que creen!!? ... también el de mi novio!! si !!! que suerte verdad!!! el mío fue el 6 de mayo y el de mi amor el 10 de mayo!!! , por lo cual celebramos juntos nuestros cumpleaños!! como!? aquí vamos....


Empezamos con mi hermoso pastel!! ... como saben amo las flores pero también los cactus!! , así que mi pastel fue hecho especialmente para mi!! mi estilo gracias a MOCKINGBIRD REPOSTERIA , les dejo el link de su instagram para que corran a ver todos sus diseños tanto en pasteles como en galletas.

Para este día estrene mis regalos, que fueron, mi vestido super fresco, y mi bolsa de figura de platano.


Debo agraceder a toda mi Gente super chula que me mando mensajes deseándome un feliz cumpleaños!!!.
 En serio estoy enamorada de mi bolsa en forma de plátano!!! esta super divina!!, ultimamente tengo esa loquera por los bolsos en formas super bonitas.
AME TODOS MIS REGALOS!! MUY MI ESTILO!! TODO LO QUE QUERIA!!

 No podía faltar mi comida favorita!! ... están deliciosos en SUSHIROLL, son de los mas ricos que he probado.

Y así fue como celebramos el día de mi amor!! con un hermoso y original pastel hecho por MOCKINGBIRD REPOSTERIA!!.
Terminando nuestra celebración con una cita en el boliche!!, somos buenos en todo!!, un gran equipo.



Mi hermosura de Gente!! MIL GRACIAS por todo su apoyo!!, No olviden disfrutar cada momento de su vida ya que solo tenemos una.

🌸  PAU STYLE  🌸

Comentarios

  1. Muchas felicidades Pau están geniales lis pasteles, no había visto el de mau pero también me encantó

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias amigo!! y el pastel de mau estaba hermoso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares