MIS FRAGANCIAS FAVORITAS!!!

          Hola a tod@s!!

     Ya he hablado sobre accesorios, prendas, claro siempre salimos con una vestimenta hermosa, con los accesorios perfectos, pero no podemos olvidar el accesorio invisible, pero sumamente percetible, que nunca nos puede faltar.  Y ES LA FRAGANCIA!!!!! ya que por la fragancia somos recordados y reconocidos, más que por los zapatos o demás accesorios que nos pusimos la última vez.

     Me ha pasado que voy caminando en la calle y pasa una persona a lado mío, dejando el aroma de su fragancia, de esas veces que nos hace voltear por tan delicioso que huele!!, NO TE HA PASADO!?, de hecho he querido preguntar que fragancia es pero me da un poco de pena jeje,  por eso aquí la importancia de usar una deliciosa fragancia.

     Para mi Gusto mis favoritos son los dulces, super dulces y mega dulces,.... ok ok ya deje claro que me encanta Lo dulce jeje, después de estos los frescos! ....  y  a para ti cuales son tus favoritos..?



Mi fragancia, es uno de los accesorios (invisibles) que jamás me puede faltar en mi día !!


 Uno de mis favoritos es el de Armani SI, me encanta!!!




No me pueden faltar mis Perfumes de Victoria Secret!!!!


He probado estos perfumes de AVON, y se los super recomiendo!!!, a mi me gusta usarlos para el uso diario y así no gasto los que me encantan!!!


También una gran opción son los Body de Victoria Secret!!!, huelen deliciosos!!, super recomendados.


Espero que te haya gustado este post! lo hice con muchísimo cariño para ti!!!
GRACIAS POR SU APOYO!!!

💗  PAU STYLE 💗

Comentarios

Entradas populares