MIS LABIALES FAVORITOS PARA ESTA PRIMAVERA!!



        HOLA A TOD@S!!!

        Para el Día de Hoy les preparé el Post de mis LABIALES FAVORITOS!! claro para esta primavera que esta con colores super atrevidos!.

        Es verdad que hay colores depende del tono de piel que tengas, eso ha sido siempre!, pero porque no romper esas reglas!! no importa el color que uses en tus labios, lo importante es que tu te sientas feliz!! transmite esa personalidad que te hace ser único y sobre todo ten seguridad en ti mismo para lucir radiante con cualquier color de labios!!.. TE ATREVES A PROBAR NUEVOS COLORES!!?..

        Para esta primavera llegaron colores algo atrevidos como el verde de varias tonalidades, les muestro algunas imagenes, ya que aún no he comprado ningún labial de este color!! Pero creanme lo haré muy pronto!! porque es divertido arriesgarse , imponer moda!! y crear tu propio estilo!!.




        
        Ya cuento con estos colores super atrevidos y me encantan!, honestamente los colores que trae MacCosmetics me vuelven loca, y mas los tono matte,  ahora el azul!! es super atrevido!,  yo les recomiendo arriesgarse!!.







        Para mí en esta Primavera!! no me pueden faltar mis labiales rosas!!, así como melocotón, tonalidades moradas!, pero es una maravilla de color el de MacCosmetic (Heroine), es uno de mis favoritos!!.




          Uno de mis básicos, no importa la temporada es el ROJO!!! es el mejor color!! que a todas los tonos de piel le queda!,  es tan elegante y sotisficado!! y hace lucir tan hermoso los labios!! que no importa si no llevas mascara de pestaña!, con tus labios rojos siempre vas a lucir radiante.



        Yo se que de mis marcas favoritas para labiales es MacCosmetics, pero he probado diferentes, así que unos labiales que cuentan con colores hermosos y aparte textura impactante, una gran cobertura, son los de AVON, que también cuenta con sus labiales matte, pero no solo eso si no que son económicos.






 Bueno como saben de mis labiales favoritos son los rosas, y el rojo!!, pero me encanta arriesgarme con nuevos colores así como morados!!, Cuales son tus Favoritos!!?...


Hasta la proxima Gente Super Chula!!

Muchas Gracias Por Leer!.

💜   PAU STYLE  💜




Comentarios

Entradas populares