MIS ACCESORIOS PARA ESTA PRIMAVERA!

 Cuando elijo mi outfit del día,  nunca me pueden faltar los accesorios!!! Los amo!! porque complementan tu look, y le da ese toque perfecto para lucir maravillosa!! ya sea un lindo collar, así como unos lindos aretes!! Pero nunca me puede faltar mi reloj!! Ya que soy muy controladora de mi tiempo!.

 1.- GAFAS DE SOL:   

        Uno de mis básicos, que no me pueden faltar son mis gafas!!! ya que en esta primavera inició con un tremendo sol!!!,  para las personas que estamos mucho tiempo en la calle, y sobre todo si estamos manejando, nos protegen de la radiación ultravioleta, aparte de cambiar nuestra imagen para estar a la moda.   Mis lentes favoritos son en forma de Gato!!, pero no pueden faltar mis Ray-Ban de Aviator!!! es un clásico.                







Arriesgate con unas gafas mas divertidas!!, como las que tienen forma de corazón!! son tan chic!! 




2.- COLLARES:

        Uno de los esenciales son mis collares!! ya sea que lleves un look super relax, super sencillo, quieres ponerle el toque único!! pues la respuesta es un collar!! a mi me encantan!! ya sea estilo luxury, o mas sencillo!, últimamente mande hacer uno con mi nombre,  y lo ame!!!, recuerden que a cada quien se le ve diferente, pero si tienes una gran actitud haces lucir cualquier accesorio.















3.- RELOJES:

          Yo muero si no llevo conmigo mi reloj, así que procuro tener uno que me combine  con el outfit que elegí para ese día, uno de mis favoritos es un regalo que me dio mi Novio, es negro con dorado de ANNE KLEIN, super sotisficado.

          Como saben,  y quien aun no tenga el conocimiento de que soy abogada, acepto que soy algo controladora con mi tiempo, ya que lo requiere mi profesión, pues es super estrico ser muy puntual en audiencias, pero eso les contaré mas adelante en otro post. 





Por cierto no pueden faltar los anillos!! soy una adicta a ellos!, son de mis accesorios favoritos!!, pero eso quiero dedicarle un post únicamente para hablar de ese tema.








4.- LINDOS ARETES:

     Para esta primavera me encanta usar aretes super llamativos, pero honestamente siempre prefiero unos chicos de diferentes diseños, como cactus, estrellas, por lo general dorados o plateados, pero porque no arriesgarse con unos muy llamativos pero tiernos! cuales son tus preferidos?.






Mi Hermosura de Gente muchas gracias por su apoyo!,  y por leer este post, lo hago con mucho cariño!!! y tengo muchas ideas para tod@s ustedes!!, Bonito fin de semana!!!.

PAUSTYLE


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares